Inicio Documentación Servicio de documentación Cloud

Servicio de documentación Cloud

3
0
Compartir

Dentro de la solución Link-Solutions, una combinación de los comprobadores de redes y las herramientas de generación automática de informes que ofrecen una mayor flexibilidad y comodidad en la gestión de los resultados de sus pruebas de conectividad de red, la compañía Fluke Networks presenta su servicio en la nube Link-Live.

Enlazando los resultados de las pruebas del LinkRunner y LinkSprinter, este servicio de documentación Cloud (como se puede ver en el vídeo formativo) proporciona una vista unificada de los resultados de todas las pruebas de un proyecto dentro de una sola interfaz.

El servicio en la nube Link-Live ofrece dos niveles de suscripción que se ajustan a las necesidades específicas de cada organización: un servicio gratuito “Essentials”, que viene de serie con todas las herramientas LinkRunner AT y LinkSprinter, y un nuevo servicio “Job Pro”, que ofrece un conjunto de funciones ampliado abonando una cuota de suscripción.

Características sofisticadas en el servicio de documentación Cloud

El servicio Link-Live Job Pro racionaliza la gestión de los resultados de las pruebas y permite a las organizaciones pasar con facilidad de una herramienta a otra:

  • Servicio de documentación CloudGeneración de informes y análisis: Link-Live Pro ofrece a los usuarios la capacidad de generar páginas de analíticas detalladas a partir de una combinación de dispositivos LinkSprinter o LinkRunner. Los informes del servicio de documentación Cloud incluyen representaciones gráficas de los resultados de las pruebas y son totalmente personalizables, permitiendo incluso añadir el logotipo de la empresa; una característica especialmente útil para los integradores de sistemas y los distribuidores de valor añadido que necesitan enviar informes a un cliente como prueba de un trabajo terminado.
  • Documentación detallada: el servicio de documentación Cloud permite a los usuarios adjuntar a los resultados de las pruebas fotos tomadas con dispositivos móviles. Los técnicos de campo pueden realizar pruebas y tomar fotografías de un conector de la pared o del número de serie de un dispositivo instalado, una ventaja para los instaladores que necesiten conservar las pruebas de cualquier trabajo completado.
  • Flujo de trabajo simplificado: Link-Live es una aplicación web, por lo que las organizaciones no necesitarán nunca descargarse una app específica para móvil. Con solo utilizar su dispositivo móvil inteligente, los técnicos de campo pueden capturar los datos in situ y agregarlos a los resultados de una o varias pruebas en forma de comentarios. Los comentarios en el servicio de documentación Cloud pueden ser pre configurados y poseer tanta granularidad como sea necesaria para servir de referencia para una o varias pruebas.
  • Gestión de proyectos: los usuarios pueden organizar los resultados de las pruebas de cada proyecto en función de los emplazamientos de trabajo, edificios específicos, ubicación sobre plano, etc., previamente al inicio de las propias pruebas. Esta característica altamente personalizable permite así clasificar previamente dichos resultados para que se archiven automáticamente en el servicio de documentación Cloud a medida que se vayan completando, incluyendo cualquier imagen o comentario que deba asociarse a una prueba específica.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor