Inicio Certificadores Sistema cloud para test y certificación

Sistema cloud para test y certificación

85
1
Compartir

Sistema cloud para test y certificaciónVIAVI Solutions ha anunciado CERTIFi, un sistema cloud para test y certificación de redes. Basado en la nube, permite a los contratistas de cableado de redes corporativas gestionar proyectos de test y certificación con especificaciones complejas.

Con el soporte de la plataforma de gestión cloud StrataSync para proveedores de servicios de red, CERTIFi desarrolla una solución probada en grandes redes carrier que está siendo adaptada por contratistas de cableado.

El nuevo sistema cloud para test y certificación CERTIFi ayuda a mejorar los flujos de trabajo al sincronizar los instrumentos de test y certificación, como Certifier40G y SmartClass Fiber OLTS-85P y gestionarlos vía un sistema centralizado basado en cloud.

Beneficiándose de una “perspectiva privilegiada”, un administrador puede crear y distribuir diseños, asignar proyectos a determinados miembros del grupo, cargar instrumentos de test con criterios a medida y analizar y compartir resultados de pruebas en tiempo real.

Con CERTIFi, los profesionales se adaptan a cada fase de los proyectos, desde los requerimientos de diseño y la asignación de tareas a realizar test y análisis, con el consiguiente ahorro de tiempo, coste y errores asociados a comunicaciones offline.

Otro factor diferenciador de este sistema cloud para test y certificación del conocido fabricante es la amplitud de opciones para interfaces de usuario que ayudan a maximizar la eficiencia.

Software en el sistema cloud para test y certificación

Además, con la aplicación (app) móvil, los gestores de campo disponen de una herramienta sencilla a la hora de administrar la plantilla y mantener la comunicación con la oficina. Como los técnicos de campo completan sus test en instrumentos CERTIFi, es posible sincronizar automáticamente los resultados a la app mediante conexión inalámbrica. Esto permite visualizar las pruebas sin alterar el trabajo de los profesionales, consiguiendo tener en todo momento los datos necesarios de la certificación de cualquier instalacion de comunicaicones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: VIAVI Solutions ha anunciado CERTIFi, un sistema cloud para test y certificación de redes. Basado en la nube, permite a los contratistas de cableado de redes corporativas gestionar proyectos de test y certificación con espe…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here