Inicio LAYEGAS Sistema de detección

Sistema de detección

78
0
Compartir

sistema de detección

LAYEGAS, presenta el concepto Plynox, un sistema de detección basado en la inyección de una frecuencia electromagnética enviada a través de un hilo trazador específico.

El hilo trazador se coloca sobre el cable / tuco y se conecta a través de cajas ubicadas cada 2 o 4 km (o más si es necesario), en el interior de arquetas.

En caso de nuevas redes, el sistema de detección basado en el hilo Plynox simplemente se coloca sobre la canalización.

En caso de redes existentes, la colocación del hilo trazador puede ser tirado a través de un tubo de PE existente o tendido mediante un sistema hidráulico o de aire comprimido.

La presencia del sistema de detección Plynox Concept en una red permite ubicar su ubicación precisa en 3D (profundidad y dirección) y protege a todos los componentes de daños o pérdida de ubicación.

La tecnología del hilo trazador Plynox COM o LMS puede ser fijado, integrado o desenrollado sobre la canalización. El principio consiste en emitir una señal electromagnética activa a través de las cajas de acceso Concept Plynox. De este modo, la señal transmitida a través del Hilo Plynox COM es identificado en toda su longitud, incluso en zonas ocupadas por otras señales “parásito”.

Ventajas del sistema de detección

  • Localiza precisamente todos los componentes de las redes en profundidad y trazado.
  • Previene de daños en la red y ahorra tiempo en localizar su posición para posibles averías.
  • Detecta exclusivamente una sola red, gracias a su sistema discriminatorio de señal.
  • Es muy fácil de instalar y localizable con todos los detectores estándar.
  • Ayuda a otras herramientas para establecer mapas de cableado enterrado y tener instalaciones más precisas y con menos complicaciones.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor