Inicio EtherPower Sistema de monitorización ambiental

Sistema de monitorización ambiental

24
0
Compartir

Sistema de monitorización ambiental

EtherPower presenta el sistema de monitorización ambiental para centros de datos modelo SUN-24 diseñado para dar una completa solución de monitorización, en condiciones de trabajo habituales, dentro de un Centro de Datos.

Este sistema de monitorización ambiental controla las variables ambientales a la vez que alerta sobre cualquier tipo de evento que ponga en riesgo a los equipos instalados dentro de un centro de datos. El equipo está totalmente controlado y monitorizados accediendo desde cualquier navegador web, gracias a su servidor incorporado, soportando SNMP, por lo que puede formar parte de un sistema de monitorización completo más avanzado.

Es capaz de envía alertas por email y por Traps SNMP y posee cuatro salidas de relé que también pueden ser activadas de forma automática ante determinados eventos pre configurados, por ejemplo, encender una sirena si el sensor del sistema de monitorización ambiental detecta un nivel de temperatura fuera del rango seguro de trabajo.

Posee cuatro entradas digitales para conectar detectores de humo, corte eléctrico, inundación, apertura de puertas, etc. Y también incorpora cuatro entradas analógicas para sensores de humedad o de tensión, que permite monitorizar on-line el suministro eléctrico de un rack, de un SAI o del mismo proveedor de energía eléctrica.

Además, el sistema de monitorización ambiental permite conectar hasta ocho sensores de temperatura en topología BUS, cada uno con su propio ID y su propia configuración de alertas por límite superior y por límite inferior dentro de un rango seguro.

Temporizaciones en el sistema de monitorización ambiental

Finalmente, mencionar que este dispositivo de EtherPower incorpora un reloj en tiempo real y programas de activación para los relés en base horaria, lo que permite automatizar determinadas tareas clave en un Centro de Datos como el encendido y apagado de equipos, el reinicio periódicos de equipos y el ahorro energético.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor