Inicio Fibra óptica Sistema plug and play de fibra óptica

Sistema plug and play de fibra óptica

1
1
Compartir

Sistema plug and play de fibra óptica

Siemon ha anunciado su LightStack Ultra High Density Fiber Plug and Play System, un sistema plug and play de fibra de extremo a extremo (end-to-end) que aporta elevadas prestaciones y densidad con gran capacidad de acceso en un diseño moderno y esbelto para centros de datos y entornos de red de área de almacenamiento (SAN), así como en tareas de migración de aplicaciones de 40 a 100 Gigabit.

LightStack es un sistema plug and playde fibra que se caracteriza por una cubierta de montaje en rack con capacidad para alojar 144 fibras LC u 864 fibras MTP en formato 1U. Su sistema de gestión de cable horizontal puede gestionar jumpers tradicionales y monotubo. También cuenta con clips easy-unlatch y swing-open para incrementar aún más el acceso a los jumpers. Los puntos de amarre de cable giratorios en la parte trasera mantiene el radio de curvatura adecuado.

Con una bandeja en el fondo que se desliza hacia dentro también facilita el acceso a la conectividad, el sistema plug and play de fibra LightStack aporta una excelente accesibilidad en comparación con otros armarios de fibra de elevada densidad. En la posición de salida, la bandeja trasera actúa como una partición de cable entre enclosures apilados.

Modularidad del sistema plug and play de fibra

Los Low-Loss Plug and Play Modules se pueden insertar o extraer fácilmente de la parte frontal o trasera, mientras que la puerta magnética elimina los posibles puntos de riesgo de pinzamiento y ofrece etiquetado de elevada visibilidad.

Disponibles en fibra multimodo y monomodo OM4, estos módulos plug and play proporcionan la menor pérdida de la industria (0.35 dB) para canales de fibra.

Con soporte para aplicaciones de 40 y 100 Gigabit, los adaptadores pass-through MTP de 0.2 dB se suministran en diseños de dos, cuatro y seis puertos con diversas orientaciones para acomodar todos los métodos de polaridad. A diferencia de otras soluciones de fibra, LightStack también soporta láminas de adaptador pass-through LC de doce fibras para 10 gigabit Ethernet o Fibre Channel SAN.

Para enlaces de backbone, el LightStack Fiber System incluye cables troncales MTP tradicionales y de próxima generación en fibra multimodo y monomodo OM3 y OM4.

El LC BladePatch de Siemon posee un diseño de boot push-pull que complementa la elevada densidad del nuevo sistema LightStack con el objetivo de incrementar aún más la accesibilidad.

Ideal para conexión a equipos activos de interconexiones o cross connects, como los encontrados en aplicaciones SAN, el sistema plug and play de fibra LightStack también ofrece troncales híbridos LC BladePatch-to-MTP para control preciso y facilidad de inserción y extracción.

Los jumpers y troncales LC BladePatch utilizan un diseño de cable monotubo de menor diámetro que reduce la congestión de pathway de cable y mejora el flujo de aire, incrementando así la eficiencia energética y simplificando la gestión de cable.

El sistema plug and play de fibra es compatible con multitud de equipos activos de diferentes marcas, incluyendo Cisco Nexus, Cisco MDS y Brocade.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Siemon ha anunciado su LightStack Ultra High Density Fiber Plug and Play System, un sistema plug and play de fibra de extremo a extremo (end-to-end) que aporta elevadas prestaciones y densidad con gran capacidad de acceso en ..…

Comments are closed.