Inicio Nextivity Sistema residencial de cobertura móvil

Sistema residencial de cobertura móvil

66
0
Compartir

Sistema residencial de cobertura móvil

Nextivity ha anunciado la disponibilidad del sistema residencial de cobertura móvil Cel-Fi PRO-X, diseñado para los entornos de trabajo en los cuales las comunicaciones inalámbricas no son suficientemente fiables debido a la naturaleza misma de estos entornos.

Estamos hablando, por ejemplo, de la conectividad en fábricas, instalaciones mineras, en buques, o en edificios de estacionamiento, lugares en el que los materiales de los que están hechas las construcciones o el mismo entorno, entorpecen la propagación de las ondas de radio o, directamente, la impiden.

Los manguitos de fijación cableados permiten al sistema residencial de cobertura móvil Cel-Fi Pro conectarse a través de grandes distancias o a través de obstáculos (los cuales bloquean la señal de radiofrecuencia). PRO-X está hecho en exclusiva para Cel-Fi PRO: funciona con cualquier Cel-Fi PRO sin modificaciones en este último dispositivo.

El primer producto accesorio del sistema residencial de cobertura móvil fabricado por Nextivity trabaja en lugares en los que el sistema de enlace inalámbrico UNII se encuentra comprometido. El PRO-X conecta la unidad de red Cel-Fi PRO a la Unidad de Cobertura Cel-Fi PRO utilizando un manguito pasivo completamente acoplado, que utiliza el cable para las comunicaciones. No se incluye el Cel-Fi PRO Signal Booster.

Este dispositivo de potenciación de la señal inalámbrica a través de cable es de fácil aplicación, plug&play, lo que significa en inglés “conectar y listo”, sin tener que realizar configuraciones a posteriori.

Funcionamiento del sistema residencial de cobertura móvil

Dos unidades aprovechan la banda no licenciada de los 5 GHz para permitir la comunicación inalámbrica entre la red y las Unidades de Cobertura, para llevar las comunicaciones inalámbricas desde la red y las Unidades de Cobertura hasta espacios de interior.

La Unidad de Red captura selectivamente la señal de una antena de telefonía móvil y, de forma inalámbrica, la transmite a la Unidad de Cobertura, lo cual crea una burbuja de cobertura inalámbrica en espacios interiores de hasta poco más de 1.200 metros cuadrados.

Sin embargo, en algunos entornos muy agresivos con las ondas de radio, los sistema residencial de cobertura móvil Cel-Fi lo tendrán difícil para conectarse de forma inalámbrica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor