Maria Camara

Sistemas pre terminados de cobre y fibra óptica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El distribuidor ofrece sistemas pre terminados de cobre y fibra óptica de Brand-Rex Leviton para centros de datos y todo tipo de instalaciones.

Sistemas pre terminados de cobre y fibra ópticaCMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, sigue ampliando su oferta de sistemas pre terminados de Brand-Rex Leviton para satisfacer las necesidades de proyectos de infraestructura de red, especialmente en centros de datos.

La combinación de la experiencia tecnológica de Brand-Rex Leviton y el soporte local de CMATIC permite suministrar una solución completa de extremo a extremo (end-to-end) con un solo proveedor.

Componentes de los sistemas pre terminados de cobre y fibra óptica

La oferta se compone, entre otros productos, de conectores, soluciones de parcheo, paneles, casetes y sistemas pre terminados de cobre y fibra óptica.

  • Atlas-X1: Este sistema completo de cableado premier llega al mercado europeo para proporcionar elevado rendimiento (Cat 5e, Cat 6, Cat 6A y Cat 8) tras una terminación sencilla (sin herramientas).
  • Sistema HDX: Una plataforma de ultra alta densidad que se compone de casetes, armarios, paneles y marcos que respaldan instalaciones en centros de datos en la nube (Cloud) y grandes redes corporativas, con mejoras en capacidad de gestión y ahorro de espacio.
  • Sistema SDX: Consta de soluciones versátiles de parcheo de fibra óptica, como adaptadores moldeados, casetes y una gran variedad de armarios para redes corporativas y pequeños centros de datos.
  • e2XHD: Este novedoso sistema de parcheo de casete con instalación tras un clic (single-click) cumple los requisitos de ensamblaje pre-terminado en redes corporativas de alta densidad y centros de datos. Contribuye a acelerar el despliegue, facilitar la disposición y ahorrar espacio al contar con parcheo de cobre y fibra en el mismo panel.
  • SmartPatch: Esta solución avanzada de gestión inteligente de infraestructura de red (Intelligent Infrastructure Management – IIM) proporciona visibilidad en tiempo real y aporta mejoras en flexibilidad, eficiencia y seguridad (al detectar inmediatamente cualquier cambio).
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *