Inicio Patton Software para monitorización de red

Software para monitorización de red

71
1
Compartir

Software para monitorización de red Patton, proveedor estadounidense de soluciones de Comunicaciones Unificadas, Cloud e IoT y redes para operadores, empresas e industria, incorpora el software para monitorización de red a su gama SmartNode con pasarelas de instalaciones VoIP, routers, dispositivos de acceso integrados (IADs) y Controladores de Sesión de Frontera para empresa (eSBCs).

Disponible como una característica bajo licencia en los productos SmartNode VoIP, PacketSmart Probe permite a los proveedores de servicio utilizar un dispositivo SmartNode en las instalaciones para monitorizar de forma remota y proactiva  la actividad y el rendimiento del enlace de acceso WAN de los abonados y de la empresa LAN.

La potente combinación del software para monitorización de red PacketSmart y SmartNode unida a las plataformas analíticas basadas en BroadClouds, aseguran mayor tiempo de actividad de negocios para los abonados y reduce los costes de soporte al cliente para los proveedores de servicios.

Ahora, con PacketSmart Probe incorporado en las soluciones VoIP SmartNode, se posibilita a los operadores de telecomunicaciones reducir la complejidad de del hardware en las instalaciones de los abonados para la monitorización y solución de problemas, basándose en servicios BroadSoft.

Otras propiedades del nuevo software para monitorización de red

El SmartNode eSBC ofrece características de monitorización combinadas con acceso WAN, Gateway, normalizado SIP, edge-router y funciones de seguridad VoIP en una única solución de Equipo Local del Cliente (CPE).

al mismo tiempo, proporciona la monitorización del servicio de las redes de clientes de forma continua y en tiempo real, con alertas proactivas y automatizadas, permitiendo a los proveedores de servicios identificar las cuestiones de la red local LAN o de la red de área extensa WAN que perjudican la calidad del servicio VoIP.

Al contrario que otras soluciones que necesitan invertir en un sistema de análisis separado, las analíticas de BroadCloud PacketSmart están diseñadas como una suscripción basada en la nube, lo que reduce la inversión para el desarrollo de este servicio, así como los costes asociados de operaciones y mantenimiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Patton, proveedor estadounidense de soluciones de Comunicaciones Unificadas, Cloud e IoT y redes para operadores, empresas e industria, incorpora el software para monitorización de red a su gama SmartNode con pasarelas de in…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here