Inicio Brady Software para etiquetas de identificación

Software para etiquetas de identificación

5
0
Compartir

Software para etiquetas de identificación El nuevo software para etiquetas de identificación Brady Workstation permite a los usuarios crear señales de seguridad, etiquetas CLP, marcadores de cables y visualizaciones de los procedimientos de bloqueo/etiquetado en solo unos cuantos clics.

Se trata de un entorno de aplicaciones que se puede descargar gratuitamente y con una interfaz de usuario inteligente y fácil de usar que pone en manos del personal no especializado el diseño de todo tipo de identificaciones de seguridad.

Las aplicaciones del software para etiquetas de identificación Brady Workstation han sido diseñadas para permitir una creación de señales y etiquetas sumamente rápida y de forma totalmente gratuita. Hay varias posibilidades:

  • La aplicación Letreros rápidos ofrece distintas plantillas de señales de seguridad entre las que elegir, permite a los usuarios añadir información personalizada a esas plantillas e imprimir la señal en cuestión de minutos con una impresora Brady.
  • Las aplicaciones Marcador de cables y Cinta con flechas funcionan prácticamente igual.
  • Diseño personalizado ofrece un lienzo en blanco para que los usuarios puedan dar rienda suelta a su creatividad.

Aplicaciones de valor añadido en el software para etiquetas de identificación

Brady Workstation incorpora dos aplicaciones muy especializadas: Etiquetas CLP/GHS y Escritor de bloqueos. La primera admite la creación de etiquetas CLP que cumplen la normativa mientras que la aplicación Escritor de bloqueos visualiza los procedimientos de bloqueo/etiquetado existentes para comunicar la normativa que hay que cumplir en la zona de trabajo.

Estas dos aplicaciones de pago incluyen un periodo de prueba gratuita de 14 días para que los usuarios puedan evaluar el valor que pueden aportar a sus negocios.

Brady Workstation no exige la instalación de todas las aplicaciones que incluye, sino que ofrece la posibilidad de seleccionar aquellas aplicaciones que mejor respondan a las necesidades de los usuarios. En el futuro se irán incorporando nuevas aplicaciones en Brady Workstation.

Las etiquetas y señales creadas en Brady Workstation se pueden imprimir fácilmente con las impresoras de señales y etiquetas BBPTM31 o BBPTM33 del fabricante, la impresora de señales y etiquetas BBPTM85 o las impresoras GlobalMark Multicolour y GlobalMark Colour & Cut.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.