Maria Camara

Soluciones para operadores de telecomunicaciones

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Aldir amplía su oferta de soluciones para operadores de telecomunicaciones con routers de banda ancha, terminales PON, radioenlaces y puntos de acceso corporativos de TP-Link, entre otros muchos productos.

Soluciones para operadores de telecomunicacionesAldir anuncia la disponibilidad de una gama completa de soluciones para operadores de telecomunicaciones de TP-Link que ha sido desarrollada para ofrecer rendimiento profesional y facilidad de uso con un diseño elegante y, por lo tanto, satisfacer las necesidades de redes inalámbricas (domésticas y empresariales).

Componentes de las soluciones para operadores de telecomunicaciones

Router de banda ancha WR841N con nuevo firmware para operadores y velocidad inalámbrica de 300 Mbps se convierte en el equipo ideal para aplicaciones sensibles a las interrupciones, como reproducción de streaming de vídeo HD, llamadas VoIP y juegos online.

El WR841N se caracteriza por dos antenas y botón WPS (configuración rápida), así como por compatibilidad con el estándar WPA2, facilidad de recuperación de la configuración del operador y flexibilidad de modo (WDS / Bridge / AP / IPTV).

Terminal ONT TX6610 con puertos GPON y Gigabit Ethernet y gestión remota mediante OMCI resulta idóneo en aplicaciones Fiber To The Home (FTTH).

Las velocidades de downstream y upstream alcanzan 2.488 Gbps y 1.244 Gbps, respectivamente, cumpliendo los requerimientos de VoIP y streaming de vídeo HD.

Radioenlaces CPE510 y WBS510 de 300 Mbps con tecnología TP-Link Pharos MAXtream TDMA aporta mejoras en rendimiento, capacidad y latencia, algo esencial en aplicaciones PTMP.

El CPE510 permite la transmisión inalámbrica a una distancia de más de 15 kilómetros, mientras que el WBS510 tiene un alcance de más de 50 kilómetros.

Puntos de acceso EAP225 y EAP330 que incluyen el software EAP Controller de Auranet para poder administrar fácilmente cientos de unidades EAP y soportan alimentación a través de Ethernet (PoE – 802.3af y 802.3at) para agilizar la instalación. Y el portal cautivo o Hot Spot proporciona un método conveniente de autenticación para invitados (Wi-Fi).

El EAP225 es un punto de acceso de banda dual (2.4 GHz: 300 Mbps y 5 GHz: 867 Mbps) AC1200 con un puerto Gigabit, mientras que el EAP330 es un modelo AC1900 de banda dual (2.4 GHz: 600 Mbps y 5 GHz: 1300 Mbps) con dos puertos Gigabit.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Soluciones para operadores de telecomunicaciones

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *