Inicio 4K Soluciones de transmisión de vídeo 4K

Soluciones de transmisión de vídeo 4K

132
0
Compartir

Soluciones de transmisión de vídeo 4KExtron Electronics ha puesto a disposición de sus clientes su nueva gama de productos adicionales XTP 4K de par trenzado, que ya pueden ser adquiridos.

El XTP T USW 103 4K es el primero de estos productos, consistiendo en un switch de tres entradas pensado para ser utilizado bajo mesas o dentro de atriles.

Transmite vídeo y audio, siendo compatible con DisplayPort, HDMI y VGA, de los cuales dispone de un puerto para cada uno de los formatos. Soporta señal bidireccional RS-232 e infrarroja, además de Ethernet hasta 100 metros sobre un cable CATx apantallado.

Las resoluciones que soporta son las de ordenador y vídeo hasta 4K, y dispone de loop-through de entrada HDMI con buffer para montar un monitor en local.

El switching automático entre entradas con prioridad seleccionable, simplifica la operativa en ubicaciones sin administración.

La segunda de estas soluciones de transmisión de vídeo 4K es el transmisor XTP T HWP 101 4K, el cual proporciona elegantes y discretas opciones para montarlo en muro.

Transmite señal HDMI con audio embebido a una distancia de hasta 100 metros, trabajando sobre un cable apantallado de CATx, soportando vídeo y resolución de ordenador de hasta 4K.

Ofrece capacidad de encendido remoto, y soporta la especificación HDMI con velocidades de datos de hasta 10,2 Gbps, Deep Colour de hasta 12 bits, 3D, y formatos de audio de alta definición sin pérdida (lossless).

Observaciones sobre las soluciones de transmisión de vídeo 4K

Para obtener el mejor rendimiento con estos dispositivos, Extron recomienda trabajar con el cable de par trenzado apantallado XTP DTP 24 de la misma marca. Ambos cumplen con la especificación HDCP 2.2, y están dotados de una gran flexibilidad para su integración en sistemas XTP end-to-end con el mayor nivel de soporte 4K.

Ambos modelos se suman a los demás productos XTP 4K de par trenzado, con lo que la gama permite ofrecer un mayor número de opciones para llevar las resoluciones 4K a los sistemas XTP nuevos y existentes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here