Inicio Belsati Sistemas Soporte móvil con ruedas para ordenadores

Soporte móvil con ruedas para ordenadores

82
0
Compartir

Belsati Sistemas presenta su nuevo soporte móvil con ruedas para ordenadores denominado ViewMate Combo fabricado por DataFlex, que permite crear un puesto de trabajo robusto de fácil desplazamiento y versatilidad en cualquier tipo de instalación o centro de datos.

El uso de este soporte móvil con ruedas para ordenadores crea un lugar de trabajo de forma inmediata al que se incorpora la movilidad que sea necesaria ya que se ha diseñado para trabajar tanto de pie como sentado y todas sus partes son ajustables independientemente, lo que asegura una extrema comodidad, por ejemplo en un centro de datos, en donde es necesario cambiar de puntos en la instalación en todo momento.

Gracias a sus ruedas con freno, de 75 mm de diámetro, se facilita el transporte del soporte móvil con toda seguridad ya que cada una de sus piezas permite el ajuste de altura, incorporando atrapadores de bloqueo de liberación rápida.

Como se muestra en el vídeo formativo que incluimos, este soporte móvil con ruedas se puede instalar a la vez un monitor de hasta quince kilos de peso (24 pulgadas) y todo tipo de accesorios como puede ser teclados, ratón, cámara, etc., Soporte móvil con ruedas para ordenadorescon capacidad de hasta cinco kilos de peso, junto al propio ordenador.

Los protectores de cables se unen a la pieza central para mantener en orden todo el cableado a la vez que una firme sujeción evita los enganches en los movimientos.

Todo el conjunto es compatible VESA 75×75/100×100 mm y MIS-D a la vez que ajustable por todos lados.

El soporte SFF es apto para dispositivos de entre 65 – 111 mm de grosor y un máximo de 350 mm de altura.

Dimensiones de soporte móvil con ruedas para ordenadores

  • Dimensiones del soporte móvil: 636 x 600 x 1665 mm.
  • Dimensiones del soporte para teclado y ratón: 650 x 291 x 36 mm.
  • Dimensiones del soporte para ratón: 75 x 104 x 40 mm.
  • Dimensiones del soporte para SFF: 144-190 x 104 x 302 mm.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor