Inicio HDMI Splitter multiviewer para video HDMI

Splitter multiviewer para video HDMI

1
0
Compartir

Splitter multiviewer para video HDMI

NTI anuncia la adición del splitter multiviewer para video HDMI de cuádruple pantalla SPLITMUX HDMI Quad a su línea de productos multiviewer. Esta unidad permite vídeo de 1080p (Full HD) a tiempo real a partir de cuatro fuentes de vídeo que se mostrarán, de forma simultánea, en una sola pantalla de alta definición.

El splitter multiviewer para video HDMI SPLITMUX-HD-4RT soporta resoluciones HDTV a 1080p y resoluciones de ordenador de hasta 1.920×1.200 píxeles, siendo compatible con HDCP. Los modos de visualización incluidos son: Quad, imagen en imagen (PiP, Picture in Picture), pantalla completa, y personalizada.

Puede cambiar de fuente de audio de forma independiente desde las fuentes HDMI conectadas. La unidad ofrece un rendimiento fluido en vídeo a tiempo real de 60 cuadros por segundo en los cuatro cuadrantes cuando se encuentra en modo Quad.

Las características de HDMI incluyen xvYCC de 24, 30, y 36 bits, sRGB, y entradas YCbCr, salidas sRGB de 24 y 30 bits, cuatro canales no mezclados o un canal estéreo de mezcla con audio PCM sin comprimir de 16, 20 o 24 bits, y ancho de banda de hasta 165 MHz (2.0625 Gbps).

Este splitter multiviewer para video HDMI para hasta cuatro fuentes de vídeo HDMI se controla a través de la interfaz del panel frontal, la visualización en pantalla (OSD, on screen display), una interfaz web, Telnet (línea de comandos remota), mando a distancia por infrarrojos, o RS232. El SPLITMUX-HD-4RT puede conectarse en cascada para mostrar el vídeo de hasta 16 fuentes de vídeo en una sola pantalla.

Cualquier fuente DVI o pantalla puede ser conectada al splitter multiviewer para video HDMI utilizando un cable DVI a HDMI. Compatible DVI+audio a HDMI, los convertidores pasan y cambian las señales de audio de forma independiente al multivisor.

Posibilidades con el splitter multiviewer para video HDMI

Las opciones disponibles incluyen: unidad de escritorio, unidad de montaje en rack 1RU, o unidades duales side-by-side de montaje en rack de 1RU. Las unidades de montaje en rack se pueden montar de forma que los botones del panel frontal se enfrenten a la parte delantera o trasera del bastidor, y cuenten con un estante de gestión de cables.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor