Inicio Netgear Switch 10GBase-T gestionado de 28 puertos

Switch 10GBase-T gestionado de 28 puertos

2
0
Compartir

Switch 10GBase-T gestionado de 28 puertosNetgear, fabricante especializado en productos de networking, ha presentado el switch 10GBase-T gestionado ProSAFE 28-port 10-Gigabit Smart Managed Switch (XS728T).

De los 28 puertos que presenta, 24 son para cable de cobre, mientras que los 4 restantes son para conexiones SFP+ de fibra. Es el primer switch 10GBase-T de la industria con estas características que presenta características avanzadas Layer 2 y Layer 3.

Este switch 10GBase-T gestionado ha sido concebido y diseñado para ofrecer conectividad a organizaciones de pequeño y medio tamaño, que buscan rendimiento a un precio contenido. Incorpora los últimos avances desarrollados por Netgear para máxima disponibilidad, baja latencia y bajo consumo energético, junto a una mayor seguridad.

Así, dicha característica permite al switch aliviar los cuellos de botella que se puedan producir en el tráfico de paquetes, permitiendo desplegar suavemente los nuevos servicios y afrontar las demandas impredecibles de ancho de banda debidas al uso de novedosas tecnologías como lo es la de virtualización.

Presenta funcionalidades de redes locales virtuales avanzadas como VLANs basadas en protocolo, en MAC, o VLANs guest 802.1x. También permite la configuración de VLANs privadas y asignación dinámica de VLANs.

Importantes características en el switch 10GBase-T gestionado

Los administradores de redes cuentan con QoS avanzado con sensibilización L2/L3/L4 y 8 colas de prioridad, incluyendo Q-in-Q, enrutado estático IPv4 e IPv6, y una herramienta de administración vía web con una interfaz y un funcionamiento simplificado.

En cuanto al soporte para cables, puede trabajar con aquellos que son de categorías 5 y 5E con longitudes de hasta 100 metros, 6 (twisted pair) hasta 45 metros, y 6A o la más nueva 7 de 100 metros.

Cuenta con puertos protegidos para asegurar la confidencialidad de las comunicaciones VoIP de teléfono a teléfono.

El switch 10GBase-T gestionado de 28 puertos ProSAFE XS728T de Netgear está cubierto por la garantía de por vida que ofrece la compañía fabricante. Se integra en el extenso porfolio de soluciones Ethernet 10GBase-T de Netgear.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.