Inicio ASUS Switch Ethernet de 10 puertos

Switch Ethernet de 10 puertos

86
1
Compartir

switch Ethernet de 10 puertos ASUS ha anunciado el modelo XG-U2008, un switch Ethernet de 10 puertos no gestionable equipado con dos puertos 10GBase-T (10G) que proporcionan hasta 10 Gbps de velocidad.

El XG-U2008 es el primer switch de esta firma compatible con el estándar 10GBase-T y ha sido diseñado para cubrir las necesidades de pymes y profesionales que trabajan con aplicaciones de red que requieran de un gran ancho de banda y necesitan conectarse a los nuevos servicios 10G WAN, sin renunciar a la compatibilidad con dispositivos Ethernet Gigabit estándar.

Elegante y fino, el XG-U2008 incorpora un robusto chasis metálico con el icónico patrón concéntrico de ASUS. Además, puede instalarse en rack estándar de 19 pulgadas, no es necesario configurarlo e incluye unos indicadores LED que confirman la calidad de la señal que llega a los puertos 10 GbE. Sus conectores RJ-45 estándar aseguran la compatibilidad tanto con dispositivos de red nuevos como con los ya existentes.

Sus dos puertos 10 GbE transmiten datos 10 veces más rápido que el estándar Gigabit Ethernet mediante cables RJ-45. Por otro lado, la compatibilidad con conexiones 100/1000 Mbps lo hace ideal para cualquier empresa que necesite una red con un gran ancho de banda para conectar servidores, hacer copias de seguridad de un ordenador en un servidor o NAS compatible, transferir archivos muy pesados, etc. Además, también permite beneficiarse de los nuevos servicios 10 GbE WAN.

Cada puerto se configura automáticamente según el dispositivo que conecte y los puertos 10 GbE incluyen un indicador LED con 3 colores: azul significa que el cable conectado soporta transmisiones a 10 Gbps, blanco indica transmisiones a 1 Gbps y ámbar significa que el cable no funciona.

Instalación del switch Ethernet de 10 puertos

Gracias al atractivo diseño de su chasis metálico, no es necesario instalar el XG-U2008 fuera del alcance de la vista. Y aunque sus reducidas dimensiones lo hacen perfecto para cualquier oficina, estudio u hogar, también existe un kit opcional para instalarlo en armarios rack de 19 pulgadas. Además, al no incluir un ventilador, el XG-U2008 trabaja en completo silencio.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ASUS ha anunciado el modelo XG-U2008, un switch Ethernet de 10 puertos no gestionable equipado con dos puertos 10GBase-T (10G) que proporcionan hasta 10 Gbps de velocidad. El XG-U2008 es el primer switch de esta firma compati..…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here