Inicio Switches Switch gestionado con PoE+

Switch gestionado con PoE+

62
0
Compartir

Switch gestionado con PoE+Ubiquiti Networks ha presentado en sociedad el nuevo switch gestionado con PoE+ Gigabit UniFi de ocho puertos con alimentación Power over Ethernet.

Gracias a esto, el nuevo switch de la familia de productos UniFi puede ofrecer una potencia total de 150 W a los distintos dispositivos que se conectan a sus puertos RJ45, mediante el estándar 802.3af/at PoE+ auto-sensing o 24 V de PoE Pasivo.

Además de los ocho puertos Ethernet Gigabit de cable de cobre, este switch gestionado con PoE+ también dispone de dos puertos SFP para conectividad a redes de fibra óptica con enlaces de subida (uplink) de hasta 1 Gbps.

El software que equipa a este dispositivo se integra con el controlador de software UniFi, lo que facilita su gestión junto con los demás dispositivos de la gama UniFi de la misma Ubiquiti. Los administradores de sistemas cuentan con una cómoda y sencilla interfaz de usuario para poder configurar y gestionar el dispositivo.

Entre otras funcionalidades, soporta autentificación 802.1X, tagging de redes locales virtuales (VLAN), aislamiento de los puertos, storm control, y guest control. También podemos realizar forwarding de tráfico en procesos simultáneos para todos los puertos a la velocidad de la línea sin sufrir ninguna pérdida de paquetes.

Presenta un rendimiento non-blocking de 10 Gbps, una capacidad de switching de 20 Gbps, y una ratio de forwarding de 14,88 Mbps.

Su diseño ha sido realizado pensando en instalarlo sobre una mesa o escritorio, siendo un equipo de tamaño compacto.

Facilidades en el switch gestionado con PoE+

Desde su página web en el sitio de Ubiquiti podemos descargar tanto una guía de inicio rápido, como el último software disponible para el switch.

Otros dispositivos que podemos encontrar en la misma gama UniFi de Ubiquiti Networks son antenas, teléfonos de VoIP, o elementos que aumentan la seguridad de nuestra red, además de los hermanos mayores de este switch, con 24 y 48 puertos GbE y con varias potencias de alimentación respectivamente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here