Guillem Alsina

Switch HDMI para 4K

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Diseñado para ser una herramienta versátil, este switch HDMI para 4K dispone de transmisor DTP integrado para poder formar parte de sistemas DTP más extensos.

Switch HDMI para 4KExtron Electronics ha anunciado el lanzamiento del DTP T SW4 HD 4K, un conmutador de cuatro entradas pensado para el envío de señal HDMI y de control a través de un cable de CATx apantallado a distancias de hasta 100 metros. En el extremo opuesto, habrá un receptor de la gama de productos DTP.

El abanico de fuentes y resoluciones que soporta van desde ordenadores hasta dispositivos 4K, cumpliendo con el estándar HDCP.

Proporciona una serie de funcionalidades que buscan facilitar el trabajo de los integradores, como auto selección de entrada, autorización HDCP seleccionable, y compatibilidad con HDBaseT.

Las opciones de control más convenientes incluyen el control a través del panel frontal, RS-232, y cierre de contacto con registro de salida. También incluye soporte para transmisión simultánea de señales bidireccionales RS-232 e infrarrojas para el control de dispositivos audiovisuales.

Diseñado para sistemas DTP, este switch HDMI 4K de Extron puede ser integrado con un switcher de matriz para presentaciones Extron DTP Crosspoint, así como con otros productos compatibles DTP, para ofrecer soporte a hasta cuatro fuentes HDMI en una localización remota.

El switch HDMI para 4K DTP T SW4 HD dispone de EDID Minder para simplificar la integración de dispositivos y ayudar a asegurar un óptimo rendimiento del sistema mediante la gestión de las comunicaciones EDID entre el dispositivo de visualización y la fuente de entrada, asegurando de esta forma que los formatos de vídeo correctos son mostrados de forma fiable.

Opciones en el switch HDMI para 4K

La autorización HDCP seleccionable por el usuario permite a las entradas individuales aparecer como que cumplen con HDCP o no cumplen con él para la fuente conectada, la cual cosa es beneficiosa si la fuente encripta, de forma automática, todo el contenido cuando es conectada a un dispositivo que cumple con la especificación HDCP.

El material protegido no es enviado en modo no-HDCP. El switcher también dispone de un puerto RS-232 para facilitar su integración en un sistema de control. Las funcionalidades y capacidades avanzadas que encontramos en el DTP T SW4 HD 4K lo hacen idóneo para servir en una amplia variedad de entornos profesionales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Switch HDMI para 4K

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *