Inicio Polatis Switch óptico monomodo de 192 fibras

Switch óptico monomodo de 192 fibras

38
1
Compartir

Polatis ha anunciado la disponibilidad de su nuevo switch óptico monomodo de 192 fibras reconfigurable para ofrecer conectividad SDN non-blocking entre cualquier par de puertos de fibra con un path de pérdida de sólo 1 dB.

Los switches all-optical convencionales tienen dos caras para poder efectuar conexiones entre un grupo de puertos de entrada en un lado y una serie de puertos de salida en el otro. Este diseño suele limitar la capacidad de configuración en redes avanzadas, donde las nuevas opciones pueden mejorar el rendimiento y la eficiencia.

Switch óptico monomodo de 192 fibras El switch óptico monomodo de 192 fibras 192xCC sólo presenta puertos de fibra que no están “comprometidos” a grupos de entrada o salida, dotando a los usuarios de la flexibilidad de llevar a cabo conexiones non-blocking entre cualquiera de las 192 fibras. Por esta razón, se puede usar el mismo módulo de conmutación óptica en cualquier combinación de configuraciones de switch simétricas (NxN) y asimétricas (NxM).

El 192xCC es la última incorporación a la serie 6000 de Polatis con tecnología de conmutación de fibra oscura Polatis DirectLight. Como resultado, el nuevo switch óptico monomodo de 192 fibras realiza conexiones totalmente transparentes en entornos con transmisión bidireccional, como sucede en redes de acceso FTTx y centros de datos con transceptores BiDi monofibra.

Trabajos para los switch óptico monomodo de 192 fibras

Los switches ópticos Polatis resultan ideales en aplicaciones de red definidas por software (SDN), donde los aspectos de pérdida de conexión, estabilidad y capacidad de reproducción son importantes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Polatis ha anunciado la disponibilidad de su nuevo switch óptico monomodo de 192 fibras reconfigurable para ofrecer conectividad SDN non-blocking entre cualquier par de puertos de fibra con un path de pérdida de sólo 1 dB….

Comments are closed.