Inicio IHSE Switch USB-HID de cuatro puertos

Switch USB-HID de cuatro puertos

6
0
Compartir

Switch USB-HID de cuatro puertos

IHSE ha anunciado el nuevo modelo Draco U-Switch para permitir la conmutación paralela de datos USB 2.0 y señales USB-HID de cuatro puertos en estaciones de trabajo multi-monitor a través de teclado, movimiento de ratón o push buttons.

El USB-HID de cuatro puertos Draco U-Switch resulta ideal a la hora de posibilitar que varios ordenadores con múltiples displays operen mediante un teclado y un ratón.

Este tipo de requerimientos se suele encontrar en estaciones de trabajo de sistemas de vigilancia y salas de control, donde diversos displays se encuentran conectados a diferentes CPU y tienen que gestionarse simultáneamente.

Ahora, los usuarios pueden utilizar un solo movimiento de ratón para operan en las pantallas sin necesidad de cambiar de teclado y ratón.

El nuevo USB-HID de cuatro puertos U-Switch cuenta con dos entradas USB 2.0 transparentes adicionales. También es posible enchufar uno o dos drives Flash y otros dispositivos USB 2.0 a los cuatro puertos USB 2.0 del conmutador.

Cuando conmutan a una de las consolas, es posible acceder a los dispositivos USB 2.0 y USB-HID en los respectivos equipos.

Finalidad del USB-HID de cuatro puertos

El U-Switch responde a la demanda de un switch USB-HID de cuatro puertos con conmutación embebida USB 2.0 para facilitar el acceso a los datos de cada pantalla sin realizar modificaciones en las consolas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.