Inicio Netonix Switch WISP con PoE

Switch WISP con PoE

6
0
Compartir

Netonix, fabricante representado por WiFi Canarias, ha presentado el WS-12-DC, un switch WISP con PoE diseñado específicamente para la industria WISP con un chasis rugerizado y rango extendido de temperaturas soportadas que abarca desde los -25 hasta los +55 grados centígrados.

Para trabajar con él, este dispositivo presenta una interfaz de usuario simplificada pero que esto no le resta un ápice de potencia, proporcionando funcionalidades de software que los sistemas WISP necesitan en un switch.

El formato es de escritorio, aunque también está preparado para montarlo en muro o pared, e incluso en un rack estándar de 19 pulgadas mediante un kit de montaje opcional, con unas dimensiones de 223x122x44 mm.

La alimentación eléctrica que necesita es de ±48 V, aunque puede operar de forma segura con una entrada de 37 a 53 voltios, por lo que está pensado para sitios acondicionados con 48 VDC. Como salida, encontramos 24 V, aunque pasará los 48 V con la opción PoE (Power over Ethernet).

Otras propiedades del switch WISP con PoE

Switch WISP con PoEDispone de sensores de corriente pasiva PoE en cada uno de los puertos, con voltaje/corriente configurables: los puertos 1 a 12 pueden configurarse como puertos PoE de 24V con pines 4, 5 (+), 7, 8 (-), y 0,75 A; con los mismos parámetros, también es posible configurarlos como puertos PoE de 48 V; los puertos 1 a 4 pueden configurarse como PoE de 24 VH con los pines 1, 2, 4 y 5 (+) y 3, 6, 7 y 8 (-) y 1,5 A; y, finalmente, con los mismos parámetros, también podemos configurar los mismos puertos de 1 a 4 como PoE 48 VH.

En total, son una docena de puertos PoE en el switch gestionado, junto a dos puertos de subida (uplink) de fibra óptica SFP. Para el control y la configuración de este switch WISP de Netonix disponemos también de un puerto de consola serie.

El WS-12-DC ya puede ser adquirido directamente desde el sitio web del distribuidor habiendo, en el momento de escribir estas líneas, disponibilidad del producto.

Recomendamos visualizar todo el vídeo formativo con un interesante y completo análisis del equipo por los expertos de WiFi Canarias.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here