Inicio Linksys Switches administrados de alto rendimiento

Switches administrados de alto rendimiento

9
1
Compartir

Switches administrados de alto rendimientoLinksys anuncia los primeros switches administrados de alto rendimiento dentro de su gama de productos para empresas y con el fin de reforzar su catálogo de productos para redes profesionales.

Con esta última adición la línea Linksys para empresas incluye ahora una gama completa de soluciones rentables en materia de routers, switches, tecnología VPN/inalámbrica y de vigilancia IP. Los nuevos switches administrados de alto rendimiento están disponibles con dos configuraciones de carcasa de montaje de 28 y 52 puertos respectivamente y con o sin la funcionalidad de Power over Ethernet plus. Los switches administrados ofrecen a los administradores de TIC una mayor seguridad y control del ancho de banda en comparación con los smart switches y los no administrados. Esto contribuye a garantizar la estabilidad de las redes corporativas.

Los modelos PoE+ son switches administrados de alto rendimiento compatibles con el estándar más reciente IEEE 802.3at (PoE+) y proporcionan hasta 30 W de presupuesto energético por cada puerto Ethernet. Además de esto, ofrecen retro compatibilidad con IEEE 802.3af (PoE). La capacidad PoE+ simplifica y reduce las instalaciones complejas de tecnología, como por ejemplo telefonía IP y vigilancia inalámbrica AP/IP, al permitir a los administradores de TIC conectar y suministrar corriente a dispositivos con un solo cable Ethernet y a un coste más reducido.

Las numerosas funciones de QoS en los nuevos switches administrados de alto rendimiento garantizan la priorización del tráfico de datos para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible en aplicaciones en tiempo real, como voz y vídeo además de cargas y descargas de archivos de gráficos/vídeos de alto consumo del ancho de banda. Las funciones avanzadas de QoS permiten el control de calidad del servicio basado en el flujo y la limitación de la tasa de transferencia para ejecutar los requerimientos SLA (Acuerdo de nivel de servicio).

Seguridad de red en los switches administrados de alto rendimiento

Los switches administrados Linksys incluyen autenticación de puertos y seguridad de puertos basada en MAC, exigiendo a los clientes que se autentiquen antes de transferirse datos. Las funciones avanzadas de snooping de DHCP y enlace de puerto IP-MAC aseguran la integridad de la red y ayudan a evitar ataques a la misma. Estas funciones avanzadas permiten que las empresas puedan blindar sus entornos corporativos y prevenir el acceso no autorizado a sus redes y a información corporativa sensible.

Con expansiones adicionales de puertos de fibra óptica Gigabit o 10 Gigabit de enlace de subida SFP/SFP+ para servidores y centros de datos, los switches administrados de alto rendimiento proporcionan una combinación ideal de escalabilidad y sostenibilidad empresarial.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Linksys anuncia los primeros switches administrados de alto rendimiento dentro de su gama de productos para empresas y con el fin de reforzar su catálogo de productos para redes profesionales. Con esta última adición la lÃ..…

Comments are closed.