Inicio Centros de datos Switches para centros de datos

Switches para centros de datos

4
1
Compartir

Switches para centros de datos ZTE Corporation anuncia el lanzamiento de su nueva serie de switches para centros de datos 9900, así como modelos de interruptor data center top of rack (TOR) y una mayor capacidad para su serie ZXR10 5960.

Los centros de datos existentes que permanecen conectados a velocidades de 10 Gbps se enfrentarán a un reto enorme y tienen que abarcar la innovación a media que las demandas de los clientes aumentan de 10 Gbps a 50 Gbps y 25 Gbps. Los proveedores necesitan con urgencia una actualización de 10 Gbps a 100 Gbps de conmutación Ethernet y conexiones de servidor 25 Gbps existente para así proporcionar un apoyo más flexible en servicios y aplicaciones.

Los switches para centros de datos de la serie ZXR10 9900 se puede actualizar sin problemas a la próxima generación de plataformas de redes de centros de datos gracias a su capacidad de conmutación de registro de última hora. Cada dispositivo individual tiene hasta 288 Tbps de capacidad de conmutación y se puede ampliar sin problemas a 576 Tbps, lo que responde perfectamente a las necesidades de construcción de centros de datos cloud computing y garantiza a largo plazo la capacidad de evolución gradual de la red.

La serie ZXR10 5960 tiene un nuevo interruptor de 25 GE TOR con capacidad de acceso de alta densidad. Proporciona acceso 25 GE de alta densidad y la agregación de enlace ascendente 40G / 100G.

Solución de switches para centros de datos

  • Se mejora en gran medida la capacidad de conmutación de la red central. Cada dispositivo tiene solo capacidad de conmutación hasta de 288T y la junta de una sola línea tiene hasta capacidad de conmutación a velocidad de cable36 100GE, ofreciendo una mejora de rendimiento tres veces mayor.
  • El conmutador de acceso TOR puede proporcionar acceso 10G/25GE con una configuración fija, la interconexión 40GE/100GE, y permite a los usuarios desplegar sus redes de manera flexible mediante la configuración de diferentes tipos de sub-tarjetas.
  • ZTE ofrece diversas soluciones de redes de centros de datos en la nube, como el software Fabric de red definida (SDN), superposición SDN, y la red de infraestructura función de virtualización (NFVI) para adaptarse a diferentes escenarios de aplicación, tales como la cloud pública, cloud privada, y las cloud híbridas.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ZTE Corporation anuncia el lanzamiento de su nueva serie de switches para centros de datos 9900, así como modelos de interruptor data center top of rack (TOR) y una mayor capacidad para su serie ZXR10 5960. Los centros de da…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here