Inicio Anatronic Switches gestionados para cable o fibra

Switches gestionados para cable o fibra

53
2
Compartir

Switches gestionados para cable o fibraPLANET Technology, representada de Anatronic, presenta los switches gestionados para cable o fibra Layer 2+ PLANET GS-5220-20T4C4X y GS-5220-20T4C4XR, que respaldan protocolos IPv4 e IPv6 y tienen capacidad de routing estático Layer 2+.

La serie GS-5220-20T4C4X puede gestionar cantidades de datos extremadamente grandes en una topología segura que se conecta a un backbone de centro de datos o al proveedor de servicio o servidores de alta capacidad.

Estos nuevos modelos pueden trabajar con un adaptador SFP+ de 10 Gbps para ayudar a pequeñas y medianas empresas a construir redes Ethernet de 10 Gbps con fibra óptica y ofrecer almacenamiento NAS (Network Attached Storage) de 10 Gbps o transmisión de servicio de video streaming a un precio económico.

Al soportar un stack dual IPv4/IPv6 y numerosas funciones de gestión con interfaces fáciles de usar, la gama GS-5220 se convierte en una buena elección en sistemas de vigilancia IP y VoIP y tareas de despliegue de redes IPv6. También facilita a las pymes la transición hacia esta era IPv6.

Además de Layer 2 to Layer 4 access control list (ACL) para aumentar la seguridad en toda la red, los nuevos switches cuentan con funciones DHCP Snooping, IP Source Guard y Dynamic ARP Inspection para evitar ataques y descartar paquetes ARP con direccionas MAC no válidas. Como consecuencia, el administrador puede construir redes corporativas más seguras y en menos tiempo.

Evolución de Ethernet en los switches gestionados para cable o fibra

Los cuatro slots SFP+ 10G de las unidades GS-5220-20T4C4X son compatibles con 10GBASE-SR/LR o 1000BASE-SX/LX dual-speed, lo que implica que el administrador puede elegir el transceptor SFP/SFP+ más adecuado en función de las necesidades de distancia o velocidad de transmisión a la hora de aumentar la eficiencia de red.

Los cuatro slots SFP mini-GBIC de los switches GS-5220-20T4C4X y GS-5220-20T4C4XR respaldan las velocidades de los módulos de fibra óptica 100BASE-FX y 1000BASE-SX/LX SFP (Small Form-factor Pluggable).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here