Inicio Netgear Switches gestionados con PoE+

Switches gestionados con PoE+

82
0
Compartir

Switches gestionados con PoE+Netgear ha presentado tres nuevos modelos de switches gestionados con PoE+ (Power over Ethernet, que proporcionan alimentación a los dispositivos conectados a través del cable de red) ProSAFE con funcionalidades L2+/L3 Lite, de 8 y 16 puertos.

Son dispositivos de alta densidad concebidos para un público consistente en pequeñas organizaciones con miras a un crecimiento de volumen, y de tamaño mediano, para ofrecer soporte a despliegues densos de dispositivos modernos que requieren PoE y PoE+.

Estos nuevos switches standalone disponen de diferentes números de puertos PoE y alimentaciones, con los cuales consiguen satisfacer las actuales necesidades de las redes inalámbricas convergentes, y las futuras, en las cuales se deba transportar datos, voz, y vídeo en una sola plataforma de red.

De esta forma, podemos ofrecer servicio a dispositivos como teléfonos IP, cámaras de seguridad IP, puntos de acceso inalámbricos, sensores de proximidad, iluminación LED, y otros dispositivos de la IoT.

Características de los switches gestionados con PoE+

Entre los modelos existentes de estos switches gestionados con PoE+, tenemos el ProSAFE Easy-Mount 16-Port 240W PoE+ Gigabit Smart Managed (modelo GS418TPP) con dos puertos SFP y el sistema de montaje Virtually Anywhere.

También disponemos del ProSAFE 8-Port 190W PoE+ Gigabit Smart Managed (modelo GS510TPP) con dos puertos SFP, y el ProSAFE 8-Port 75W PoE+ Gigabit Smart Managed (modelo GS510TLP) con dos puertos SFP.

Cada uno de estos tres switches ofrece las mismas funcionalidades básicas de administración que los demás switches Smart Managed de la gama ProSAFE de Netgear, con una configuración y despliegue simple, gracias a una interfaz accesible desde un navegador web.

Proporciona enrutamiento estático Layer 3 con 32 rutas (IPv4 e IPv6) para enrutamiento local interVLAN, soporte VLAN avanzado para mejorar la segmentación de red, controles avanzados para cada uno de los puertos PoE que permiten la gestión remota de los dispositivos PoE conectados, incluyendo la programación de la operativa.

Para ahorrar el máximo posible de energía, sigue el estándar IEEE 802.3az. Además, dispone de funcionalidades de red L2 configurables que incluyen VLANs, IGMP Snooping, e IGMP Fast Leave.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here