Inicio Switches Switches multipuerto

Switches multipuerto

2
1
Compartir

Switches multipuerto

ZyXEL Communications anuncia el lanzamiento de dos nuevas gamas de switches multipuerto, las series GS1920 y GS2210, especialmente enfocadas a ayudar las pymes a controlar sus sistemas IT de la manera más efectiva posible.

La serie GS1920 crea una experiencia de “red unificada” para obtener una infraestructura tecnológica segura, confiable y rentable. Por ejemplo, la serie GS2210 cuenta con interfaz de línea de comandos (CLI) que proporciona a los departamentos informáticos un control total de la red, acelerando despliéguela instalación y puesta en funcionamiento del switch y mejorando la gestión diaria.

Esta nueva serie de switches multipuerto, que reemplaza a la 1910, mejora la seguridad, incrementa la disponibilidad de la red y destaca por su función de gestión de la energía inteligente.

Disponible en configuración de 24 y 48 puertos, la serie GS1920 son switches multipuerto que ofrece protección de acceso completa, junto con control de red simple y seguro. Gracias a la función de bloqueo de intrusos, la serie puede detectar el estado de las conexiones y garantizar la seguridad del puerto. Es compatible con la autenticación 802.1X con RADIUS y puede monitorear, filtrar y controlar todo el tráfico dentro de la misma subred, creando un grado aún mayor de seguridad.

Los switches multipuerto de esta gama aseguran que la conectividad no se vea detenida, algo vital para las pymes, a través de Loop Guard, que garantiza el tiempo de funcionamiento de red, incluso cuando el sistema está siendo atacado. La serie GS1920 es también una de las pocas con función de gestión de la energía inteligente.

Por otro lado, la serie GS2210 es la primera gama de switches multipuerto ZyXEL con CLI (interfaz de línea de comandos). Esto proporciona un control completo sobre la modulación del tráfico, la gestión de ancho de banda y la administración de la red, mejorando los tiempos de implementación y simplificando la configuración y administración de redes.

El GS2210 también cuenta con mecanismos de defensa avanzados, como guardia de IP de origen, snooping DHCP e inspección ARP para ofrecer un entorno de red altamente seguro y robusto. Los departamentos TI pueden controlar y monitorear el acceso a la red, identificar y bloquear ataques y evitar que el tráfico malicioso apague el switch.

Beneficios de usar switches multipuerto

Ambas gamas lanzadas por ZyXEL (GS1920 y GS2210) son compatibles con ZyXEL One Network, que permite localizar fácilmente otros productos ZyXEL de la red haciendo que la gestión y administración de todos ellos sea más sencilla.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ZyXEL Communications anuncia el lanzamiento de dos nuevas gamas de switches multipuerto, las series GS1920 y GS2210, especialmente enfocadas a ayudar las pymes a controlar sus sistemas IT de la manera más efectiva posible. L…

Comments are closed.