Inicio Antaira Switches PoE no gestionados High Gigabit

Switches PoE no gestionados High Gigabit

66
0
Compartir

Switches PoE no gestionados High Gigabit

Antaira Technologies ha presentado las nuevas líneas LNP-1202G-SFP y LNP-1204G-SFP de switches no gestionados High Gigabit para su familia de dispositivos que trabajan dentro de una infraestructura de red industrial.

Ambos son switches Gigabit Ethernet no gestionados alimentados por PoE+ que buscan ofrecer la máxima densidad de puertos Ethernet Gigabit disponible en el mercado, con un total de una docena de puertos por modelo.

La diferencia entre ambos switches PoE no gestionados High Gigabit es que de los 12 puertos Gigabit Ethernet, el LNP-1202G-SFP presenta 2 que son SFP de fibra óptica con velocidades 100/1000, mientras que en el LNP-1204G-SFP dicho número se eleva hasta cuatro, siendo los demás puertos RJ45 de cobre con velocidades 10/100/1000Tx.

La combinación de ambos tipos de puertos en un solo dispositivo ha sido llevada a cabo por motivos de poder ofrecer necesidades especiales en proyectos de seguridad, transportes, o industrias relacionadas con las energías solar y eólica entre otras.

En general, estos switches PoE no gestionados High Gigabit son indicados para aplicaciones en exteriores, ya que están preparados para resistir condiciones ambientales extremas, disponen de certificación IP30, son fanless (no disponen de ningún ventilador mecánico), y se pueden montar tanto en raíles como en muros y paredes.

Son equipos compactos, con unas medidas de 46x99x142 mm, y ligeros, con un peso de 771 gramos, aunque están preparados para aguantar choques, golpes, caídas, vibraciones, e interferencias magnéticas.

En lo que respecta al rango de temperaturas que pueden aguantar, el estándar se sitúa entre los -10 y los +70 grados centígrados, aunque existe la opción de utilizar el rango extendido que abarca desde los -40 a los +75.

Otras características en los nuevos switches PoE no gestionados High Gigabit

Ambos dispositivos cumplen con el estándar IEEE 802.3at/af de alimentación a través del cable de red (PoE+), necesitando de una entrada de voltaje de entre 48 y 55 VDC para soportar la alimentación de hasta 30 vatios de salida por cada puerto.

Los puertos disponen de una funcionalidad de auto-ajuste de potencia para asegurar que no suministran potencia en exceso a los dispositivos al final del cable, impidiendo así dañarlos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor