Inicio Analizadores de redes Test set de PDH y Ethernet

Test set de PDH y Ethernet

77
1
Compartir

Test set de PDH y Ethernet

Ayscom ha anunciado la disponibilidad de la plataforma VeEX TX130e, que ofrece una herramienta de diagnóstico de red de acceso multifuncional equipada con opciones de interface de PDH/DSn, comunicaciones de datos y Ethernet.

Esta herramienta para test set de PDH y Ethernet de la gama VeEX TX130+ realiza los test de transmisión ITU-T/ANSI requeridos por compañías de telecomunicaciones y operadores wireless / móviles, pruebas para interfaces tipo “V” y análisis Ethernet para nuevas redes basadas en IP.

El modelo TX130e también puede estar equipado con análisis de canal RDSI PRI y VF.

Este test set de PDH y Ethernet ha sido diseñado para aquellos ingenieros de campo que necesitan una unidad portátil y fácil de usar. Para simplificar su funcionamiento, la herramienta se auto-configura en función de la señal detectada, minimizando así la participación del operador.

Test set de PDH y Ethernet El test set de PDH y Ethernet TX130e ofrece una presentación intuitiva de las mediciones con gráficos en una pantalla táctil a color de alta resolución (con cubierta protectora).

Otras propiedades del test set de PDH y Ethernet

Las características se completan con puerto Ethernet y conexión para aplicaciones back office, gestión de fuerza de trabajo y verificación de servicio triple play; pack de batería Li-ión intercambiable; stick de memoria USB y soporte de descarga FTP para transferencia y almacenamiento de resultados; y software ReVeal PC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ayscom ha anunciado la disponibilidad de la plataforma VeEX TX130e, que ofrece una herramienta de diagnóstico de red de acceso multifuncional equipada con opciones de interface de PDH/DSn, comunicaciones de datos y Ethernet….

Comments are closed.