Irene Onate

Torpedo para fibra óptica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Torpedos para fibra óptica

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa especializada del Grupo COFITEL, presenta su nueva caja estanca re accesible, formada por una base y una cubierta, fabricadas con materiales de primera calidad (ABS o PP, resistente a UV).

De aplicación tanto en empalmes de continuidad como en derivaciones, con accesos para cables sin cortar, puede ser instalada de varias formas: fijada a poste, en empalmes aéreos, o en el interior de conductos.

El kit básico se entrega con los componentes básicos: una caja con tapa modelo GPJ09-6408, un rollo de cinta adhesiva, dos bandas adhesivas, dos juegos de ganchos y tuercas, una bolsa de obturadores (cintas de bloqueo), un rollo de cinta, una bolsa con protectores de empalme, un conjunto de pernos hexagonales y un manual de montaje en castellano.

Opcionalmente, se puede suministrar una llave especial, de formato hexagonal tipo Allen.

Así, sus principales características son las siguientes:

  • Dimensiones: 454 x 201 x 120 mm.
  • Peso: 4,200 Kg.
  • Diámetro admisible de cables: de 8 mm a 17,5 mm.
  • Nº de entradas de cable: 8
  • Capacidad (bandejas porta empalmes): 6 (24 empalmes cada una).
  • Rango de temperatura: -40 a +60 °C
SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 4+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.