Inicio Albentia Systems Webminar multicast inalámbrico para WISP

Webminar multicast inalámbrico para WISP

83
1
Compartir

Webminar multicast inalámbrico para WISPTradicionalmente los operadores de televisión han suministrado IPTV mediante redes cableadas y los operadores inalámbricos WISP encontraban todo tipo de barreras cuando estudiaban la posibilidad de ampliar sus ofertas de Internet y telefonía con servicios de televisión.

Esto se debe a que la televisión sobre IP requiere que los equipos soporten tecnología multicast y, hasta la fecha, no existía en el mercado ninguna solución inalámbrica que soportara “auténtico” multicast, tal y como lo hacen las redes cableadas.

En el webminar multicast inalámbrico para WISP que realizaremos el próximo jueves, 10 de diciembre a las 16:30 horas CET (ver horario en otras ciudades del mundo), el fabricante español Albentia Systems mostrará la forma de utilizar el multicast que acaban de incorporar a sus equipos (y que pueden disfrutar todos sus clientes tan sólo actualizando el firmware), para ofrecer tres servicios claramente diferenciados por una misma red inalámbrica: voz IP, datos y televisión (Triple Play).

Durante la realización del mismo se mostrará la tecnología y los equipos reales que permiten a los operadores prestar servicios de televisión mediante una red inalámbrica y, al mismo tiempo, transferir datos y voz sin ningún tipo de conflicto entre los diferentes servicios, enviando varios canales de televisión a los equipos receptores, sin tener que multiplicar la capacidad necesaria por el número de clientes que reciben la televisión y dedicando recursos específicos para cada cliente y para cada tipo de tráfico.

También se explicará cómo optimizar las redes de acceso consiguiendo una infraestructura más sencilla y eficaz mediante la estación base de cuatro sectores, que cuenta con cuatro canales de radio independientes. Se mostrará al operador cómo puede sacar partido a estos equipos con capacidad real de 140 Mbps, inmejorable protección anti interferencias y QoS a nivel 2 garantizada para ofrecer Triple Play optimizando los costes, mientras se beneficia de las ventajas que aporta trabajar con un fabricante nacional, como el servicio técnico cercano e inmediato.

Un operador de televisión ya no tendrá que limitarse al cable para poder ampliar su oferta de televisión a nuevas zonas. Podrá desplegar una red inalámbrica sencilla y explotarla con cualquier servicio que se quiera ofrecer.

Ver la grabación del webminar multicast inalámbrico para WISP

Si desea a estar al día en las últimas tecnologías y conocer realmente los límites de su red, visualice la grabación de este webminar desde este mismo link.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tradicionalmente los operadores de televisión han suministrado IPTV mediante redes cableadas y los operadores inalámbricos WISP encontraban todo tipo de barreras cuando estudiaban la posibilidad de ampliar sus ofertas de In…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here