Asis Rodriguez

Webminar sobre el PoE en la certificación de cobre actual

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Todas las previsiones de mercado para el 2020 indican un incremento notable en los puntos de conexión Wi-Fi (Hotspots), y en las conexiones M2M que representarán hasta el 16% de todos los dispositivos conectados. Esto, aunque relacionado con la tecnología Wi-Fi e inalámbrica, necesitará que las infraestructuras de cableado estén suficientemente preparadas para soportarlas adecuadamente. Los puntos de acceso Wi-Fi, y otros dispositivos como los teléfonos VoIP y cámaras de vídeo vigilancia hacen que el PoE (Power over Ethernet) sea un actor de gran importancia en todos estos entornos.

Webminar sobre el PoE en la certificación de cobre actualComo deberá estar preparado para estos cambios que se avecinan, la firma Fluke Networks, en colaboración con nuestro periódico técnico especializado online instaladoresdetelecomhoy.com anuncia su próximo webminar que hablará sobre el PoE en la certificación de cobre actual, para el próximo jueves 1 de diciembre del 2016, a las 16:30 horas CET (ver horario en otras ciudades del mundo) por el experto Antonio Salas, Responsable de canal para España y Portugal.

Este webminar sobre la forma de comprobar y certificar las instalaciones realizadas sobre cobre va dirigido a instaladores y técnicos de cableado estructurado en entornos LAN/Campus/Datacenter, responsables y gestores de la red de cableado estructurado, responsables de Data Centers, personal de mantenimiento de cableado, etc.

Fluke intellitoneRegalo para sortear entre los asistentes al webminar

De nuevo, la compañía Fluke Networks rifará entre todos los asistentes al webminar una sonda Intellitone, un generador de tonos de cableado de redes y sonda digital que rastrea y localiza los cables en la red activa. La ganadora de este sorteo ha sido Laura Castilla.

Previo al webminar sobre el PoE en la certificación de cobre actual

Si no pudo asistir a estos eventos, es muy recomendable visualizar la grabación de los dos anteriores webminars de esta misma firma, que complementan al que vamos a realizar:

Para asistir al webminar el PoE en la certificación de cobre actual solo tiene que rellenar y enviar el siguiente formulario. La asistencia es gratuita.

Este webminar ya se realizó. Acceda a la grabación del mismo en este enlace.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.

3 Respuestas a Webminar sobre el PoE en la certificación de cobre actual

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Alexis 29 noviembre, 2016 a 14:16

    Realmente un seminario con informacion muy vigente

  3. Asis Rodriguez 29 noviembre, 2016 a 18:07

    mucha sgracias, esa es la idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *