Inicio Moxa Switches enrackables gestionados

Switches enrackables gestionados

1830
0

Con posibilidad de adaptarse a las necesidades de las aplicaciones, estos switches enrackables gestionados Layer 2 / Layer 3 disponen de capacidades hot-swap para mantener el servicio ininterrumpido.

Switches enrackables gestionadosLa californiana Moxa ha lanzado al mercado lo que declara como la primera serie de switches enrackables gestionados Layer 2/Layer 3, los modelos PT-G7828 y PT-G7728.

Ambos dispositivos cumplen con las regulaciones IEC 61850-3 Edition 2 Class 2 e IEEE 1613 Class 2, contando con 28 puertos Gigabit Ethernet con funcionalidad de time-stamping tal y como se define en la normativa IEEE 1588v2.

Además, estos switches también ofrecen interfaces RJ45/SFP/PoE+ seleccionables y módulos de alimentación LV/HV duales para asegurar que son válidos para una diversidad de aplicaciones.

La especificación IEC 61850-3 Edition 2 ha sido desarrollada durante varios años gracias al feedback de los despliegues en subestaciones. El cumplimiento con el apartado Class 2 de la Edition 2 del estándar permite asegurar que, si el dispositivo se expone a altos niveles de EMI, choques o vibraciones, los datos se transmitirán correctamente.

El soporte para sincronización de time-stamping en todos los puertos que ha sido definida en el estándar IEEE 1588v2 permite asegurar que los nuevos switches enrackables gestionados Layer 2/Layer 3 de Moxa puedan entregar transmisión de datos alineados en el tiempo.

Para asegurar la interoperatividad para la funcionalidad PTP a través de productos de diferentes proveedores, los productos de Moxa han sido verificados mediante el test de interoperabilidad UCAlug. Es más, para cumplir con el requisito de precisión de tiempo en aplicaciones de alimentación, los dispositivos soportan el perfil de alimentación IEEE C37.238.

Propiedades en los switches enrackables gestionados

Estos dispositivos han sido construidos para simplificar la compleja integración de redes y su escalabilidad. Para conseguir este hito, disponen de una arquitectura modular única que incluye cuatro puertos Ethernet Gigabit fijos, seis slots para módulos Ethernet Gigabit quad-port, y dos slots para módulos de alimentación para asegurar la suficiente flexibilidad para una amplia variedad de aplicaciones.

La funcionalidad de hot-swap soporta facilidad de mantenimiento permitiendo el reemplazo de los módulos de medios y alimentación sin tener que apagar el sistema o impactar en otras comunicaciones que pasan a través del switch.

Los PT-G7828 y PT-G7728 de Moxa pueden actuar como grabadores de eventos para la realización de monitorización GOOSE, inspeccionando todos los mensajes GOOSE entre IEDs.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.