Etiquete rápidamente cables, componentes y activos con una impresora portátil Brady.
Cargue fácilmente rollos o cartuchos y esté listo para imprimir sus etiquetas en las intervenciones rápidas en pocos segundos. Bajo la lluvia, temperaturas altas o frías. En espacios oscuros y estrechos, en arquetas o en lo alto de antenas y postes.
Nuestras impresoras están diseñadas para trabajar en condiciones exigentes, son rápidas, precisas y cuentan con tecnología que garantiza buenos resultados a la primera.
Además, pueden crear etiquetas duraderas (probadas en laboratorio con una vida útil de hasta 20 años) para cualquier cable y componente, y en cualquier instalación, independientemente de la temperatura o la humedad.
Componentes de la solución
Diseñamos y fabricamos todos los componentes de nuestra solución. Cada componente se prueba en nuestros propios laboratorios y está diseñado para resistir el uso intensivo sobre el terreno, así como la exposición a los rayos UV, el polvo y la humedad.
- Etiquetas fiables: Ofrecemos etiquetas fiables y probadas que permanecen adheridas y legibles, incluso en cables y componentes expuestos a la intemperie.
- Aplicaciones intuitivas: En su teléfono. Con un portátil, una tableta o en la propia impresora. Integradas en sus aplicaciones. Imprimir etiquetas nunca ha sido tan fácil.
- Impresoras portátiles: Potencia y portabilidad, diseñadas para los trabajos sobre el terreno. Nuestras impresoras portátiles imprimen etiquetas fiables con rapidez y gran precisión.
Diseñadas pensando en la movilidad
Imprima fácilmente las etiquetas más fiables con rapidez y precisión. Nuestras impresoras móviles de etiquetas están diseñadas pensando en la movilidad, para mejorar la eficiencia de sus intervenciones rápidas.
Imprima desde su teléfono o con un único dispositivo. Identifique lo que quiera y como quiera.
- Espacios reducidos. ¿Trabaja en espacios reducidos y oscuros, o en altura, expuesto a las inclemencias del tiempo? Libere sus manos con los clips de cinturón y los imanes para impresora.
- Tan resistentes como usted. Probadas contra caídas, golpes y aplastamientos según los más estrictos estándares militares, nuestras impresoras siguen imprimiendo como si nada hubiera pasado.
- Batería para todo el día. Nuestras impresoras portátiles funcionan todo el día con una carga completa. Y por si acaso, tenemos un excelente cargador de coche para seguir adelante sin preocupaciones.
- Imprima en etiquetas de alta calidad. Etiquete con fiabilidad todos los cables y componentes de sus instalaciones con solo un par de cartuchos o rollos de etiquetas.
- Imprima sus propias etiquetas. Imprima etiquetas según sus preferencias. Desde un ordenador portátil, tableta o teléfono a través de Bluetooth o Wi-Fi. O bien utilice el teclado integrado de la impresora.
- Obtenga los datos fácilmente. Obtenga datos precisos directamente de los sistemas de su empresa. Por correo electrónico. De sistemas en la nube. O imprímalas desde tus propias aplicaciones.
- Listo para imprimir en segundos. Inserte un cartucho o rollo nuevo y estará listo para imprimir en 20 segundos gracias al ajuste automático de la impresora y del software.
- A la primera y sin fallos. Sin desperdiciar etiquetas en la calibración. La etiqueta que ve en la impresora o en la pantalla del teléfono es exactamente la etiqueta que se imprime. Todas las veces.
Vea más detalles interesantes para sus intervenciones rápidas>>









