Inicio Acopladores Acopladores divisores

Acopladores divisores

222
0

Acopladores divisores

Grupo COFITEL presenta su gama de Splitters, que permite la inserción directa en la caja repartidora sin necesidad de soportes, contribuyendo así a aumentar su funcionalidad y flexibilidad.

Los splitters de COFITEL se caracterizan por trabajar en una longitud de onda central de 1310 / 1550 nm, ancho de banda de ±40 nm, pérdidas de inserción (con conector incluido) de 4,0 dB, sensibilidad a la polarización (PDL) máxima de 0,15 dB, “directividad” mínima de 55 dB y rango de temperatura operativa de-40 a+75 °C.

Estos splitters ofrecen mejoras en funcionalidad y flexibilidad a redes de telecomunicaciones.

Montados sobre cables holgados de fibra óptica con diámetro de 250 um y conectores SM tipo SC- UPC o APC (u otro a fijar por el usuario), responden a los requerimientos de aplicaciones de telecomunicaciones, CATV y FTTx, así como la de sensores o equipos de medida y monitorización de sistemas.

Todos los modelos cumplen con las normativas Bellcore GR-1209-CORE, GR-326-CORE, GR-910-CORE y EIA-455, y con los principales estándares ópticos (ancho de banda, pérdida de inserción y uniformidad), ambientales (cambios de temperatura y resistencia a la humedad) y mecánicos (impacto, vibración y flexibilidad).