Inicio Ethernet Activación y monitorización Ethernet

Activación y monitorización Ethernet

285
0

Activación y monitorización Ethernet

EXFO anuncia el lanzamiento de Ethernet One, una novedosa solución de activación y monitorización de servicio Ethernet centralizado que permite a los operadores de red “realizar un despliegue eficiente, acelerar la llegada de beneficios operativos y optimizar la satisfacción del cliente”, como señala Claudio Mazzuca Vicepresidente de la División de Seguridad de Servicio de EXFO.

Ethernet One comprueba todas las arquitecturas de red, desde el core a la última milla, y cubre todas las fases de la vida operativa del servicio, desde la construcción a la monitorización y localización y resolución de problemas.

Un componente clave de Ethernet One es el nuevo Verificador BV-3100, que puede activar automática y simultáneamente múltiples sitios, al mismo tiempo que monitoriza miles de extremos, ofreciendo una visibilidad completa en cada capa de la infraestructura.

Esta mejora en la visibilidad de red no solo ayuda a predecir y diagnosticar fallos, sino que también incrementa la velocidad y la efectividad de intervención en áreas específicas. Además, al contar con un interface de 1G a 10G, el BV-3100 desarrolla mejoras adicionales en escalabilidad y efectividad de coste.

Localizada en el núcleo de la infraestructura de red, Ethernet One facilita el despliegue y simplifica el flujo de trabajo. Sus capacidades remotas y automatizadas posibilitan que los operadores efectúen pruebas desde la sede central “hacia“ extensiones de acceso y viceversa. Esto también reduce la posibilidad de errores humanos.

Las capacidades de correlación y análisis de datos de Ethernet One abre la puerta a un gran número de funciones de generación de informes (automatizados y a medida). Además, el panel de control intuitivo y customizable ofrece valiosa información en un vistazo.

Y, gracias al API, la nueva solución de EXFO también se puede integrar en los actuales OSS de los operadores.