Inicio Adaptadores Adaptador inalámbrico para medidores de servicios

Adaptador inalámbrico para medidores de servicios

238
0

Adaptador inalámbrico para medidores de servicios El acceso Gateway por impulso y transmisión radial (Impuls Radio Gateway) AMB8567-M de AMBER wireless demuestra ser especialmente útil para la lectura remota de medidores de servicios con salida de impulsos en las áreas de lectura inalámbrica Meter y Smart Meetering.

El AMB8567-M actúa como una interfaz inalámbrica para la transmisión confiable de datos de medidores de servicios a una red de transmisión inalámbrica M-Bus o OMS. Las interfaces de los contadores pueden ser salidas de impulsos flotantes, como así también salidas de colectores abiertos (Open Collector).

El acceso Gateway de impulso y transmisión radial puede ser instalado y configurado con su software de manera intuitiva rápida y fácil mediante transmisión radial. Para establecer rápidamente el enlace y revisar las funciones, los intervalos de transmisión del “Impuls Radio Gateway” pueden incrementarse utilizando el modo instalación. Los datos a transmitir desde el acceso Gateway de impulso y transmisión radial se pueden configurar libremente a través del PC o PDA de acuerdo al fabricante del medidor, valores del impulso, unidad, tipo de medidor como así también otros registros de datos.

Sin pérdida de tiempo para el cableado, el pequeño y práctico acceso Gateway de impulso y transmisión radial proporciona la transferencia inalámbrica de datos entre medidores y concentradores de datos (CUG) como así también de registradores de datos con una interfaz Wireless M-Bus. El uso de cifrado AES-128 permite la transmisión segura de datos.

Las baterías ya instaladas en el acceso Gateway de impulso y transmisión radial poseen una autonomía de más de 12 años, asegurando así el abastecimiento de energía durante un largo período.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto