Inicio Adaptadores Adaptador para conectores M12X Ethernet Industrial

Adaptador para conectores M12X Ethernet Industrial

1858
0

Fluke Networks anuncia su nuevo adaptador para conectores M12X Ethernet Industrial que funciona sobre su familia de herramientas de certificación de cableado de red DSX CableAnalyzer.

El M12X es un conector normalizado diseñado para entornos Ethernet agresivos, y admite velocidades de hasta 10 Gb/s. Así, el nuevo adaptador permite que la serie DSX se conecte a sistemas de cableado que emplean conectores de este tipo con el fin de verificar y resolver problemas previamente a la puesta en marcha.

La serie DSX CableAnalyzer de Fluke Networks forma parte del sistema de certificación de cableado líder del sector, que admite la más amplia variedad de cableado de planta, incluyendo el cobre hasta la categoría 8, la fibra óptica mono y multimodo, y los estándares de la Asociación de la Industria de Telecomunicaciones (Telecommunications Industry Association, TIA), la Organización Internacional de Normalización (International Standards Organization, ISO) y el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (Institute for Electrical and Electronic Engineers, IEEE).

Más de treinta fabricantes de cableado de todo el mundo han avalado la serie DSX CableAnalyzer para la certificación de sus sistemas instalados. Además, realiza comprobaciones rigurosas con resultados sencillos pasa/falla y cuenta con diagnósticos exhaustivos que reducen drásticamente el tiempo de resolución de problemas.

Comentarios sobre el nuevo adaptador para conectores M12X Ethernet Industrial

Adaptador para conectores M12X Ethernet Industrial“La investigación demuestra que más de la mitad de o los fallos del Ethernet Industrial se pueden atribuir a problemas de cableado”, declaró Walter Hock, vicepresidente y director general de Fluke Networks. “Los ejemplos incluyen conectores defectuosos, roturas en los cables o las pantallas, susceptibilidad a las interferencias electromagnéticas o la humedad, y cables que no cumplen con las especificaciones o simplemente son demasiado largos. Por esto, la serie DSX CableAnalyzer ahora puede garantizar que los cables instalados sean adecuados para entornos de Ethernet Industrial antes de que la maquinaria comience a funcionar o resolver estos problemas rápidamente en caso de fallo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.