Inicio devolo Adaptador PLC a 500 Mbps

Adaptador PLC a 500 Mbps

201
0

Adaptador PLC a 500 Mbps

devolo simplifica al máximo la utilización de la red doméstica dLAN con el lanzamiento de su nuevo adaptador Powerline dLAN® 500 AVsmart+. La pantalla de 1,7 pulgadas que incorpora permite visualizar directamente en el adaptador el estado de la red y los dispositivos conectados, facilitando aún más la utilización del adaptador, ya de por sí muy sencillo de instalar y configurar.

Ofrece una transmisión de datos rápida y segura, permitiendo crear una red doméstica de alta velocidad a través de la corriente eléctrica de su propio local a una velocidad de transmisión de hasta 500 Mbps y con un alcance máximo de 300 metros, lo que lo hace perfecto para ordenadores y dispositivos electrónicos en pequeñas empresas.

Además, con su toma de corriente eléctrica integrada, ninguna toma de corriente de pared se desperdicia, haciendo posible conectar otros dispositivos.

Por otro lado, la tecnología patentada PowerSave permite reducir notablemente que el consumo de energía.

Esta marca es el único fabricante de adaptadores Powerline que ofrece un sencillo software bajo Windows, Mac o Linux, para monitorizar el estado del dispositivo y de la red doméstica desde el ordenador, el software gratuito de red dLAN Cockpit.

Con una sencilla estructura, la pantalla muestra información sobre la calidad y el estado de la conexión con otros adaptadores de la red doméstica, así como información relativa a los dispositivos dLAN con conexión WiFi o USB conectados.

La tecnología patentada Dynamic PowerSave permite al adaptador Powerline pasar automáticamente a la modalidad de reposo profundo (Deep-Sleep Mode) cuando sea necesario, de forma que sólo requiere 0.5 vatios para funcionar. El adaptador se activa automáticamente si se encienden los dispositivos de red compatibles conectados al mismo o si se accede a ellos a través de la red doméstica.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto