Inicio PLC Adaptador PLC con cuatro puertos

Adaptador PLC con cuatro puertos

410
0

Adaptador PLC con cuatro puertos

TRENDnet, una de las marcas más importantes del mundo en hardware de redes con cable e inalámbricos, acaba de anunciar que su adaptador Powerline AV a 500 Mbps de 4 puertos Gigabit integrados, modelo TPL-405E, ya está disponible.

Los nuevos dispositivos de centro multimedia como televisiones por Internet, reproductores de medios, videograbadoras de red, receptores y consolas de videojuegos vienen ahora preparados para la red. Estos dispositivos pueden conectarse y reproducir de forma ininterrumpida archivos de alta definición directamente desde Internet. El adaptador Powerline AV a 500 Mbps de 4 puertos de TRENDnet conecta hasta cuatro dispositivos de medios a Internet de forma simultánea a través de las líneas eléctricas.

Conecte un adaptador al enrutador y luego conecte otro adaptador a cualquier toma de corriente del mismo sistema eléctrico para tener acceso a una red de alta velocidad de forma instantánea. Los adaptadores de TRENDnet se conectan automáticamente entre sí a través de una señal encriptada segura sin la necesidad de instalar un CD. Para seguridad adicional, solo tiene que pulsar el botón Sync para cambiar la clave de encriptación existente.

Las pantallas de LED muestran el estado del dispositivo para la fácil resolución de problemas y administración de la energía. La tecnología de ahorro de energía integrada reduce el consumo de energía hasta en 70% en modo inactivo, lo que resulta en ahorros de energía cuantificables dado que el dispositivo está siempre encendido.

El adaptador Powerline AV a 500 Mbps de 4 puertos viene con una garantía limitada de tres años y ya está disponible.