Inicio PoE Adaptador Powerline a 200 Mbps

Adaptador Powerline a 200 Mbps

287
0

Adaptador Powerline a 200 Mbps

TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia la disponibilidad del adaptador Powerline AV compacto a 200 Mbps, modelo TPL-306E, y del kit adaptador Powerline AV compacto a 200 Mbps, modelo TPL-306E2K, que se presenta con dos adaptadores TPL-306E.

Estos adaptadores Powerline de alto rendimiento conectan en red PC, televisores y otros dispositivos mediante líneas eléctricas existentes en el hogar o la oficina.

Permite conectar PC, televisores y otros dispositivos en red mediante la línea eléctrica existente en el hogar o la oficina.

Es aproximadamente un treinta por ciento más compacto que la anterior serie TPL-303E, a la que reemplaza. Este pequeño formato permite ahorrar espacio cuando se conecta a una toma de corriente ocupada.

El uso es muy sencillo. Solamente hay que conectar los adaptadores (uno al enrutador y otro a cualquier toma de corriente del sistema eléctrico) para tener acceso a una red de alta velocidad de forma instantánea. Para crear una red se requieren como mínimo dos unidades TPL-306E.

Los adaptadores de TRENDnet se unen automáticamente el uno al otro por una señal encriptada segura sin necesidad de CD de instalación.Y, para incrementar la seguridad, el botón “Sync” permite cambiar las claves de encriptación existentes.

Los indicadores de LED muestran el estado del dispositivo para facilitar y acelerar las tareas de resolución de problemas y administración de la energía. Además, al integrar tecnología de ahorro de energía, el TPL-306E reduce el consumo de energía hasta en un setenta por ciento en modo inactivo, lo que se convierte en ahorros de energía cuantificables, dado que el dispositivo está siempre encendido.

El adaptador Powerline AV compacto a 200 Mbps, modelo TPL-306E, se presenta con una garantía de tres años y ya está a la venta a través de los socios en línea y minoristas de TRENDnet.

El kit adaptador Powerline AV compacto a 200 Mbps, modelo TPL-306E2K, viene con dos adaptadores TPL-306E y ofrece una garantía de tres años. También ya se encuentra a la venta a través de los socios en línea y minoristas de TRENDnet.