Inicio Aldir Adaptador VGA a HDMI con audio

Adaptador VGA a HDMI con audio

464
0

Adaptador VGA a HDMI con audio

Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de un nuevo adaptador VGA a HDMI de Delock, que se puede utilizar para conectar una pantalla HDMI a un equipo de sobremesa o portátil.

Este adaptador también puede transmitir la señal de audio, mediante el cable con conector estéreo del equipo de sobremesa o portátil y, al alimentarse a través del interface USB, elimina la necesidad de fuente de alimentación adicional.

Esta solución, con entrada macho VGA de 15 contactos y salida hembra HDMI de 19 contactos, se caracteriza por resolución de hasta 1920 x 1080 (dependiendo del monitor y el sistema), compatibilidad HDCP, indicador LED de alimentación y actividad, y cables de 23 centímetros (VGA a HDMI, USB y conector estéreo).

Aldir también ofrece un adaptador HDMI a VGA, con entrada hembra de 19 contactos y salida macho de 15 contactos, para conectar un dispositivo VGA a un equipo de sobremesa o portátil.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto