Inicio 500 Mb Adaptadores PLC compactos a 500 Mb

Adaptadores PLC compactos a 500 Mb

367
0

Adaptadores PLC compactos a 500 Mb

Tanto dLAN 500 duo como dLAN 500 duo+, los nuevos adaptadores PLC diseñados por devolo, incorporan dos conexiones Fast Ethernet (Ethernet de alta velocidad), lo que permite conectar múltiples dispositivos en paralelo en cualquier lugar con una toma de corriente eléctrica disponible.

Ambos utilizan tecnología de chip de 500 Mbps y garantizan una alta velocidad de red y de Internet. Además, dLAN 500 duo+ incorpora una toma de corriente integrada con filtro de red para obtener velocidades incluso superiores.

Los nuevos adaptadores powerline de devolo usan una tecnología para sus chips claramente más eficiente, y más seguros de utilizar, ya que, con tan sólo pulsar un botón, la red puede estar protegida frente a los accesos indeseados usando una contraseña 128-bit AES.

Para una configuración y personalización de la red más detallada, devolo proporciona a sus clientes un software gratuito para Windows, MAC OS X y Linux (Ubuntu), y es el único proveedor de adaptadores Powerline que lo hace.

Con dLAN Cockpit, los clientes de devolo tienen la opción de comprobar la velocidad de conexión entre los adaptadores dLAN individuales en cualquier momento. El usuario podrá consultar algunos consejos sencillos para mejorar la tasa de velocidad de datos. Igualmente, también podrá consultar los manuales de usuario en versión digital incluidos en el software. dLAN Cockpit también permite actualizar automáticamente todos los adaptadores de devolo en la red del hogar de forma remota con un sólo clic de ratón, sin que haya que actualizar los adaptadores uno a uno.

De esta forma, todos los productos permanecerán actualizados con el firmware más actual y recibirán útiles actualizaciones para aumentar la velocidad o la compatibilidad con nuevos sistemas operativos. dLAN Cockpit es un software totalmente opcional y gratuito para usuarios avanzados: no es necesario para ponerlos en marcha o para hacer funcionar los adaptadores.