Inicio 500 Mb Adaptadores Powerline a 500 Mbps

Adaptadores Powerline a 500 Mbps

300
0

Adaptadores Powerline de 500 Mbps

EMINENT anuncia la disponibilidad de sus nuevos adaptadores Powerline de 500 Mbps que están especialmente indicados para ampliar la red doméstica y sustituir la señal inalámbrica (donde no llega) utilizando los enchufes eléctricos distribuidos por el hogar.

El portfolio de modelos de 500 Mbps Ethernet se compone del mini-adaptador EM8030 y su kit de dos unidades (EM8031) y del adaptador con toma de corriente EM8032 y su kit (EM8033).

Estos adaptadores, que crean una red a través del tendido eléctrico, llevan una conexión estable (Internet) a cualquier rincón de la casa para sacar el máximo partido a la nueva tecnología Smart TV, ordenadores y equipos multimedia sin cables de por medio.

Su instalación es muy sencilla. Un adaptador se conecta al router y el otro se enchufa a cualquier toma de corriente del tendido eléctrico e, inmediatamente se “obtiene” una red de alta velocidad.

Otras características a destacar son la seguridad, a través de un sistema de cifrado de enlace AES de 128 bits, función de “ahorro automático de energía”, soporte técnico y cinco años de garantía.

El adaptador EM8032 y el kit EM8033 integran una toma de corriente especialmente diseñada para responder a las necesidades de enlace de diversos dispositivos y contar con una roseta más.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto