Inicio Aisladores Aislador de red Gigabit

Aislador de red Gigabit

312
0

Aislador de red Gigabit

Datwyler presenta el EN-60KDS, una magnífica solución de protección ante cualquier tipo de elevación de tensión. Este separador galvánico compacto es idóneo para conexiones de red basadas en cobre.

El nuevo modelo protege instrumentos y sistemas sanitarios y “no sanitarios”, así como a profesionales y pacientes ante las posibles consecuencias de elevación de tensión en la red. Sin embargo, sus áreas de aplicación no solo incluyen tecnología médica, sino que también abarcan estudios de grabación, equipos de medición y diferentes conexiones de sistemas informáticos remotos.

El aislador de red salvaguarda los dispositivos conectados a la red ante tensiones externas que se puede generar, por ejemplo, con operaciones de conmutación, humedad, descargas electrostáticas, diferencias en potencia o caída de rayos. Además, el Datwyler EN-60KDS posee la capacidad de atenuar los componentes de señal de baja frecuencia para extender la protección a equipos conectados a la toma de tierra.

Datwyler puede suministrar el EN-60KDS en forma de módulo Snapln, para instalación tanto en unidad como fija. También se puede emplear en todas las aperturas de roseta compatibles con Keystone y es ideal para cable de conexión trasera.

Este aislador, que trabaja con terminales existentes como una “extensión directa”, supera los requerimientos de TIA 568 Cat.5e / ISO 11801 Clase D (Enlace permanente), gracias a su novedosa tecnología de transmisión.