Inicio Amplificadores Amplificador configurable

Amplificador configurable

414
0

Amplificador configurable

El nuevo amplificador TLA-800 de Ikusi es un amplificador que se puede utilizar como amplificador troncal y como amplificador de distribución dentro de redes HFC, configurable por medio de módulos enchufables, que proporciona múltiples opciones con un solo modelo.

Este amplificador para redes de cable sustituye a la actual serie de amplificadores CATV de Ikusi, la familia TAL-800.

Además, gracias a sus módulos enchufables, permite cubrir todas las necesidades del diseñador de la red de cable con un solo equipo, evitando tener que manejar múltiples modelos en función del tipo de alimentación, que puede ser telealimentado y a red, y en función de las diferentes frecuencias de trabajo de las vías directa y de retorno.

Ha sido diseñado para su utilización en redes de distribución HFC bidireccionales para su uso en aplicaciones tanto de línea como de distribución.

Es un amplificador con etapa de salida de alto nivel GaAs MESFET y posibilidad de configurar tanto la entrada como la salida con un derivador, distribuidor o puente, ahorrándose el instalador los correspondiente pasivos y conectores. La nueva tecnología GaAs utilizada durante la fabricación proporciona parámetros de las señales extremadamente altos en la transmisión tanto analógica como digital.

Puede alimentarse a través de cualquiera de las cuatro puertas RF o puerta de alimentación local adicional. Acepta entradas de ondas cuasi cuadradas de 20 a 65 VCA y genera todas las tensiones CC necesarias que requieren los circuitos del amplificador.

Se suministra dentro de una caja de inyección de aluminio con excepcionales características de refrigeración y conforme a los requerimiento técnicos CENELEC EN 50083-1- 3, que se ajustan a EN 50083-3 y garantizan la compatibilidad electromagnética.