Inicio Analizadores de cables Analizador de cables de red

Analizador de cables de red

168
0
Compartir

Analizador de cables de red

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que el modelo Peak Atlas IT Network Cable Analyser diseñado y fabricado por Peak Electronic Desing, una herramienta inteligente para identificar cables, tomas y paneles de parcheo de red Cat5/5e/6 (RJ45).

Este modelo con software inteligente puede encontrar configuraciones de cable incluso si se producen fallos en el cableado y sus conexiones, ya que muestra las diferencias entre un cable “deteriorado” y la configuración correcta.

El uso del Atlas IT es muy sencillo; solo hay que conectar una terminación del cable de red al analizador y la otra al Atlas IT Terminator y, posteriormente, presionar el botón de test. En unos pocos segundos, el instrumento comprobará los patrones de conexión e identificará el tipo de cable en el display “verde”.

El analizador también cuenta con mejoras en librería de cable para efectuar una identificación inteligentes de múltiples configuraciones: “Straight-Through Patch Cables”, “Crossover Cables”, “Token Ring Cables”, “Ethernet Economiser Adapters” y otras más.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor