Inicio Analizadores de espectro Analizador de espectro

Analizador de espectro

542
0

Analizador de espectro

El analizador de espectro para instaladores de radioenlaces microondas, modelo Spectrum Compact de SAF Tehnika, representada de Artsys Telecom, S.L., es un equipo compacto y fácil de utilizar para las bandas microondas licenciadas de 6 a 24 GHz.

Ha sido diseñado específicamente para que los ingenieros de red lo puedan utilizar cómodamente en todo tipo de entornos, ya que funciona con una simple batería de 2380 mAh Polímero de Litio-ion, con una duración de hasta 4 horas  y es una herramienta imprescindible para la realización y comprobación de instalaciones o sencillamente para recopilar información de los equipos y poder planificar correctamente el emplazamiento de los mismos.

La pantalla táctil LCD asegura una utilización fácil e intuitiva y el conector SMA permite que el analizador pueda integrarse con cualquier marca de antena o guía ondas.

Permite detectar con gran precisión las interferencias existentes en enlaces instalados o canales de radio disponibles y toda esta información puede ser almacenada en un registro interno para un posterior proceso de datos y análisis mediante una sencilla aplicación de software diseñada por el fabricante.

Se suministra con una altura bolsa de cuero, llavero, mosquetón, diferentes adaptadores día ondas, para diferentes frecuencias y un cargador universal.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto