Inicio Analizadores de redes Analizador de eventos en redes

Analizador de eventos en redes

246
0

Analizador de eventos en redes

La nueva versión del Network Time Machine de Fluke Networks, es un dispositivo de captura de paquetes todo en uno, para el análisis de causas raíces de registro histórico, en redes y aplicaciones, mediante varias interfaces Ethernet hasta 40 Gbps.

Su PBA (Performance Bottleneck Analysis) identifica visualmente el dominio defectuoso en el servidor o en la red. El análisis basado en aplicaciones encuentra problemas sin necesidad de buscar en los paquetes. La exploración avanzada de datos detecta rápidamente los paquetes relevantes en varios Terabytes de datos capturados.

Estas analíticas, que ahorran tiempo, se integran en un único dispositivo, que reduce el gasto inicial, el tiempo de configuración y el mantenimiento continuado. La operación plug-and-play identifica automáticamente aplicaciones, analiza su rendimiento y muestra estadísticas relevantes en cuadros de mandos configurables por el usuario.

El análisis automático de varios segmentos soporta la captura correlacionada de paquetes, la recuperación y el análisis en varios OptiView XG y NTM. Reduce el tiempo y esfuerzo requeridos para analizar complejos problemas de aplicaciones en varios segmentos en proporción de cinco o más.

No se perderá ningún evento clave con una completa captura de paquetes independientemente verificada en varias interfaces Ethernet, a velocidades que superen los 40 Gbps con almacenamiento en RAID y varias versiones portátiles y de montaje en bastidor.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto