Inicio Analizadores de redes Analizador de red móvil basado en software

Analizador de red móvil basado en software

354
0

 

Analizador de red móvil basado en software

El análisis de los elementos o del comportamiento del sistema durante la fase de prueba de la red no siempre requiere soluciones de test grandes o costosas. Muchos equipos simplemente necesitan una herramienta fácil de usar para comprobar el soporte de las últimas tecnologías.

EXFO responde a estas aplicaciones con el nuevo software analizador de protocolo M5 Analyzer que, pudiéndose instalar en cualquier PC con sistema operativo Windows XP o Windows 7, permite efectuar análisis detallado en tiempo real (online) y offline, pruebas funcionales de señalización basada en Ethernet (GERAN, UTRAN, LTE, PS y CS Core), verificación de sistema para señalización wireless y troubleshooting (localización y resolución de problemas de red) con NSN eNB, MSC, CS-MGW, SGSN o GGSN.

Con un interface de usuario gráfico (GUI) de estilo Windows y configuración automatizada, el nuevo analizador basado en software es fácil y rápido de instalar y puede mostrar unos gráficos claros.

Además, el M5 Analyzer soporta todas las tecnologías inalámbricas, incluyendo interfaces como E1/T1 o STM-1, y se puede actualizar vía Internet (clave EXFO Analizer Care).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto