Inicio Analizadores de redes Analizador Ethernet de 10M a 10G

Analizador Ethernet de 10M a 10G

376
0

Analizador Ethernet de 10M a 10G

EXFO ha presentado el ETS-1000G, uno de los analizadores Ethernet de 10M a 10G más compacto y eficiente del mercado.

Este nuevo modelo ayuda a los proveedores a mejorar sus servicios Carrier Ethernet de próxima generación y efectuar tareas de localización y resolución de problemas (troubleshooting).

La combinación de tamaño compacto y enorme funcionalidad hace que esta herramienta sea una buena opción para aquellos técnicos de campo que necesitan validar service-level agreements (SLA) en servicios basados en Ethernet.

Al usar este analizador, los técnicos pueden transmitir tráfico de hasta cuatro capas con redes virtuales de área local (VLAN) totalmente configurable, conmutación de etiqueta multiprotocolo (MPLS) y parámetros de calidad de servicio (QoS).

El ETS-1000G soporta todas las capacidades de test de campo Ethernet / IP para troubleshooting, incluyendo dos configuraciones RFC 2544, BERT, estabilidad de paquete y generación y análisis multistream.

La nueva herramienta permite testar simultáneamente hasta diez flujos (rendimiento, latencia y pérdida de frame) que representan diferentes aplicaciones.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto