Inicio Analizadores de señales Analizador LTE portátil de próxima generación

Analizador LTE portátil de próxima generación

233
0

Analizador LTE portátil de próxima generación EXFO Inc. anuncia el lanzamiento del TravelHawk Pro, el único instrumento portátil del mercado diseñado para redes LTE. Esta solución troubleshooting (localización y resolución de problemas) ofrece una funcionalidad sin precedentes, ya que pueden analizar millones de sesiones LTE sobre una red LTE / EPC.

Tras el reciente despliegue global de redes LTE, los operadores se enfrentan al reto de efectuar tareas de troubleshooting in situ. El éxito depende dela capacidad de aumentar la visibilidad, resolver cualquier problema de interrupción de servicio y optimizar la calidad.

Gracias a sus capacidades avanzadas de análisis de rendimiento y captura, el EXFO TravelHawk Pro se puede conectar simultáneamente a todos los interfaces que “rodean” mobility management entities (MME) y gateways (S-GW) para ofrecer visibilidad completa a los operadores de red.

TravelHawk Pro también puede detectar cualquier aplicación empleada, como Skype, Facebook, FTP, correo electrónico y VoLTE, y correlacionar los datos para un posterior análisis de señalización de red.

“TravelHawk Pro ha demostrado rápidamente sus prestaciones y tres de los cinco mayores operadores de redes LTE ya la han seleccionado para optimizar el rendimiento de dichas redes”, comenta Étienne Gagnon, vicepresidente de EXFO.